Avenida O

Víctor Carvajal le pidió perdón a Pilar Cisneros por llamarla “desexitosa periodista”

El presentador Víctor Carvajal reconoció que le pidió disculpas de forma personal a la periodista Pilar Cisneros, exdirectora de Telenoticias,…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Víctor Carvajal le pidió perdón a Pilar Cisneros por llamarla “desexitosa periodista”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador Víctor Carvajal reconoció que le pidió disculpas de forma personal a la periodista Pilar Cisneros, exdirectora de Telenoticias, luego de que en noviembre de 2018 la catalogara incluso de “desexitosa periodista”.

Carvajal realizó la confesión esta tarde en un programa de Teletica.com, en el cual participó tras anunciarse su salida del programa “De Boca en Boca” de Canal 7. En el espacio se le preguntó si debía ofrecer disculpas a alguna persona.

“Justamente eso, a doña Pilar Cisneros. Si a alguien tengo que pedirle disculpas es a la señora, no a la gente, perdón, me van a disculpar. Gracias a Dios tuve la oportunidad de poder hacerlo personalmente para que lo tengan claro, fue un error”, declaró Carvajal.

De igual forma, aprovechó para pedir perdón a quiénes no tuvo la oportunidad de saludar en vía pública o privada durante ocasiones cuando se le acercaron.

En noviembre de 2018, Carvajal emitió declaraciones contra Cisneros en un programa radial.

“Es como aquella otra despotricada, resentida y ya desexitosa periodista (Pilar Cisneros) que anda ahí hablando en redes”, dijo el presentador en aquel momento.

OBSERVE MÁS: Víctor Carvajal se despide de Canal 7 «para tomarse un tiempo»

Nunca le di importancia

Consultada el respecto, Cisneros recordó que sí recibió la disculpa de forma personal de Carvajal, cuando coincidieron en un seminario organizado por Marcelo Castro y Arturo Álvarez en un hotel capitalino.

“No tengo relación con él o sea, cero, lo conozco prácticamente nada y me extrañó mucho esas declaraciones de él porque son mentiras. Uno puede tener muchos defectos y uno no está exento de la crítica porque hubiera esperado una crítica veraz, pero no la fue”, dijo Cisneros a El Observador.

“La situación era tensa, por lo que digo, no lo conozco y no tengo idea a partir de qué dio esas declaraciones gratuitas y fuera de lugar porque no son ciertas”, señaló.

Cisneros desconocía sobre la salida de Carvajal de Televisora de Costa Rica. Reconoció que ni en noviembre de 2018 ni ahora, le ha interesado el tema.

“Nunca le dí importancia y no tengo ni redes sociales y me enteré (en aquella ocasión) por amigos y ni lo escuché directamente. (….) Para mí es totalmente intrascendente, es una persona que ni conozco y no me causa ningún problema que hable mal o bien de mí, no me interesa”, afirmó esta tarde.

La periodista comentó que no se informa ni por redes sociales ni televisión nacional, sino a través de medios de comunicación digitales.

OBSERVE MÁS: Marcelo Castro: El relato de un niño del campo que llegó a ser una figura de la tevé