(Video) Así anunció Diego Boneta la segunda temporada en Netflix de ‘Luis Miguel, la serie’

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoCon un divertido video, el actor Diego Boneta anunció que Luis Miguel, la serie regresa en el 2021 a Netflix en su segunda temporada.

El video -que la plataforma de streaming subió a su cuenta oficial en Facebook este jueves- aparece con el título De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel.

Boneta, quien da vida a El Sol, aparece en la cocina de su casa cantando Cómo es posible que a mi lado, uno de los temas del artista que, gracias a la primera temporada de la serie autorizada sobre su vida, le devolvió el brillo a su carrera.

En un momento dado Boneta aparece con delantal de cocina cantando ahora México en la piel y, tras un instante, muestra un cartel con el ansiado anuncio.

La publicación de Netflix tiene cerca de 40.000 reacciones, unos 7.000 comentarios y ha sido compartida 14.000 veces.

Netflix informó en un comunicado que Boneta sería el responsable de meterse en la piel de Luis Miguel, luego de que se especulara que ese papel lo tendría Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, según informó el sitio Infobae.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Más de 40 trabajadores de Salud han fallecido por COVID-19 en Nicaragua

Confidencial para El Observador La cantidad de personal de Salud afectado por COVID-19 sigue creciendo en Nicaragua, entre los que...

Alajuela tuvo jornada de repunte en casos de coronavirus; crecimiento se mantiene en zonas de alerta

El cantón central de Alajuela volvió a encabezar la lista de nuevos casos de COVID-19 este viernes...

«Justicia para Giovanni», el caso de brutalidad policial que conmociona a México

En México, las pancartas que pedían "justicia para George Floyd" ahora reclaman "justicia para Giovanni". Un nuevo caso de brutalidad...

Habitaciones de hotel en forma de cono yerguen en medio del bosque del Pacífico Sur de Costa Rica

Un hotel enclavado en las montañas del pacífico sur costarricense -en la zona de Osa- ha llamado la atención...

Policía Municipal de San José entregó mascarillas a vendedores de lotería

Hoy, la Policía Municipal de San José entregó 250 mascarillas a vendedores patentados de lotería, periódicos y puestos estacionarios...

Marriott dejará de operar en Cuba por prohibiciones de Trump

(La Habana, Cuba) La gigante hotelera estadounidense Marriott, que opera en La Habana a través de Four Points Sheraton,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jun 05 2020 17:22:02 GMT-0600 (Central Standard Time)