Avenida O

(Video) Así anunció Diego Boneta la segunda temporada en Netflix de ‘Luis Miguel, la serie’

Con un divertido video, el actor Diego Boneta anunció que Luis Miguel, la serie regresa en el 2021 a Netflix…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
(Video) Así anunció Diego Boneta la segunda temporada en Netflix de ‘Luis Miguel, la serie’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con un divertido video, el actor Diego Boneta anunció que Luis Miguel, la serie regresa en el 2021 a Netflix en su segunda temporada.

El video -que la plataforma de streaming subió a su cuenta oficial en Facebook este jueves- aparece con el título De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel.

Boneta, quien da vida a El Sol, aparece en la cocina de su casa cantando Cómo es posible que a mi lado, uno de los temas del artista que, gracias a la primera temporada de la serie autorizada sobre su vida, le devolvió el brillo a su carrera.

En un momento dado Boneta aparece con delantal de cocina cantando ahora México en la piel y, tras un instante, muestra un cartel con el ansiado anuncio.

La publicación de Netflix tiene cerca de 40.000 reacciones, unos 7.000 comentarios y ha sido compartida 14.000 veces.

Netflix informó en un comunicado que Boneta sería el responsable de meterse en la piel de Luis Miguel, luego de que se especulara que ese papel lo tendría Fernando Colunga.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, según informó el sitio Infobae.

https://www.instagram.com/tv/B7Ba2pMBWIn/?utm_source=ig_web_copy_link