Deportes

(Vídeo) Así fue ovacionado Keylor Navas en el Parque de los Príncipes

El portero Keylor Navas fue ovacionado por 47.505 aficionados que asistieron al partido de este sábado entre su equipo, París…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
(Vídeo) Así fue ovacionado Keylor Navas en el Parque de los Príncipes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El portero Keylor Navas fue ovacionado por 47.505 aficionados que asistieron al partido de este sábado entre su equipo, París Saint Germain, y el Estrasburgo por la quinta fecha del torneo francés.

Así se evidencia en este vídeo que le fue enviado al periodista costarricense Diego Irola por un aficionado que estaba en el estadio Parque de los Príncipes y que autorizó a reproducirlo en El Observador.

Cuando el cancerbero de Pérez Zeledón corrió a instalarse en su cabaña, justo antes de iniciar el cotejo, el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 se hincó y se persignó en medio de una lluvia de aplausos de la hinchada.

De pronto, los fanáticos comenzaron a corear el nombre del cito al grito de “Navas, Navas”.

Ya durante el partido, el generaleño tuvo dos excelentes intervenciones para mantener su arco en cero.

La primera llegó a los 18’, cuando realizó un paradón con estirada a mano izquierda para desviar un remate de Ludovic Ajorque pegado al poste.

La segunda actuación sobresaliente ocurrió al 76’, cuando Ajorque disparó cerca del punto de penal, pero el arquero impidió el gol al rechazar el balón.

En el debut de Navas, el París Saint Germain venció 1-0 al Estrasburgo con una joya de gol del brasileño Neymar en tiempo de descuento (92’).