Destacado

(Video) Avianca se despidió de sus viajeros en los últimos vuelos desde Costa Rica y Guatemala

La aerolínea Avianca se despidió de sus usuarios en los últimos vuelos realizados desde Costa Rica y Guatemala, ante la…

Por Paula Umaña

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
(Video) Avianca se despidió de sus viajeros en los últimos vuelos desde Costa Rica y Guatemala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea Avianca se despidió de sus usuarios en los últimos vuelos realizados desde Costa Rica y Guatemala, ante la crisis provocada por el coronavirus alrededor del mundo.

“Es necesario cerrar nuestras alas en este momento”, publicó la empresa en sus redes sociales, acompañado de un video del último vuelo que salió desde el territorio nacional.

La empresa también se despidió este sábado y domingo de sus pasajeros en Guatemala, Uruguay y varias partes de Europa.

En un último vuelo que partía hacia Guatemala, el mensaje de la tripulación fue acatar las recomendaciones de los gobiernos para luchar contra la pandemia, que provocó el cierre de operaciones de la aerolínea de manera temporal.

https://www.facebook.com/99109427641/posts/10158516963642642/?vh=e&d=n

La semana anterior, la empresa indicó que suspendería la operación internacional desde y hacia Costa Rica, con excepción de algunas frecuencias hacia Bogotá y Panamá, que seguirán operando.

Por el momento, la empresa no ha comunicado una fecha para reanudar sus operaciones normales. Los pasajeros que ya compraron sus boletos pueden registrar sus datos en Avianca.com para retrogradar el viaje.

“Los pasajeros podrán cambiar el itinerario para volar hasta el 31 de diciembre de 2020, o hasta la vigencia original del tiquete (un año desde el momento de compra), lo primero que ocurra”, indicó la empresa.

OBSERVE MAS: Avianca y Copa suspenderán vuelos por COVID-19; Costa Rica se verá impactada