Avenida O

(Video) Glenda Peraza renunció a ‘Divas pero divinas’ y anuncia el fin de su carrera en televisión

La conductora Glenda Peraza renunció este martes al programa de Multimedios Divas pero divinas, luego de un año al aire….

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
(Video) Glenda Peraza renunció a ‘Divas pero divinas’ y anuncia el fin de su carrera en televisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La conductora Glenda Peraza renunció este martes al programa de Multimedios Divas pero divinas, luego de un año al aire.

Ella misma fue quien anunció la noticia al decir que se trata de una decisión “por mi bien,  por mi salud, por mi hija, por mi esposo, por mi madre”.

“No soy una persona que tome decisiones alocadas, siempre todo lo pienso y lo llevo al reposo de Dios; oré mucho para esta decisión y yo le pedí mucho a Dios, porque yo estoy pasando por circunstancias bastantes difíciles en mi vida”, contó ella al aire.

La conductora Glenda Peraza ha trabajado en TV durante los últimos 25 años. Foto tomada de Facebook.

Detalló que uno de esos motivos es su mamá. “Yo estoy medicada, tuve que ir donde un psiquiatra, me ha afectado mucho lo de mi mamá (quien tiene cáncer)”. También contó que es el último año de colegio de su hija Kiany y quiere estar con ella.

Posteriormente anunció su salida de la televisión nacional. Dijo que no quiere volver a la pantalla chica y pidió a los televidentes el respeto por su decisión.

Instantes después, entre lágrimas, se despidió de sus otras dos compañeras de programa Viviana Calderón y Cristiana Nassar.

“Nunca que nada ni nadie te apague esa luz”, expresó Viviana cuando habló de su compañera a quien calificó de “gran amiga”. “Glenda te amo”, agregó Nassar, quien destacó las cualidades humanas de Peraza al tiempo que confesó que la trataron de convencer para que no renunciara. “Nunca nos vamos a separar”, añadió Cristiana.

Peraza, de 47 años, tiene cerca de 25 años de carrera en televisión. Además de Multimedios, ha laborado para los  canales de Repretel y Teletica, así como el extinto canal 9.

 

 

Temas: