Lente Mundial

(Video) Niño víctima de acoso a su madre en Australia: “Dame una soga ma, me quiero matar”

Dame una soga ma, me quiero matar. Esas palabras le decía el pequeño Quaden Bayle a su madre Yarraka Bayle,…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
(Video) Niño víctima de acoso a su madre en Australia: “Dame una soga ma, me quiero matar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dame una soga ma, me quiero matar.

Esas palabras le decía el pequeño Quaden Bayle a su madre Yarraka Bayle, quien denunció con un video que su hijo de 9 años es víctima de bullying en su escuela, en Australia.

El video con el relato de la mujer y las desgarradoras palabras del pequeño se viralizó, tanto que personalidades como el actor australiano Hugh Jackman y el basquetbolista Enes Kanter enviaron mensajes de apoyo al menor.

Tal y como lo publicó BBC, Quaden sufre de la condición de acondroplasia, conocida como enanismo. En el video llora sin descanso por el constante acoso que sufre a causa de su condición.

“Esto es lo que hace el bullying”, repetía la madre constantemente. El video dura unos seis minutos y fue publicado este martes.

“Debo constantemente vigilarlo, por los intentos de suicidio. He hablado con la escuela ya. Son varias veces, cada vez que hay un estudiante nuevo, que no sabe de la condición de Quaden, es bullying. Fuimos a recogerlo y vimos a un alumno tocándolo en la cabeza y haciendo burlas por su altura”, se escucha decir a Yarraka Bayle.

Jackman le señaló a Quaden Bayle que es su amigo, dándole ánimos.

“Eres más fuerte de lo que crees. No importa qué, tienes un amigo en mí. El bullying no está bien, punto. La vida ya es difícil. Cada persona está enfrentando algún tipo de batalla. Seamos amables”, dijo el premiado artista.