Deportes

¡Vuelve! Saprissa hace oficial el regreso de Ariel Rodríguez

El Deportivo Saprissa espera tener un 2020 cargado de goles luego de que este jueves, el equipo anunció el regreso…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¡Vuelve! Saprissa hace oficial el regreso de Ariel Rodríguez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Deportivo Saprissa espera tener un 2020 cargado de goles luego de que este jueves, el equipo anunció el regreso del delantero Ariel Rodríguez y quien es el refuerzo más reciente de los morados.

El jugador, quien jugó los últimos dos años en el fútbol de Tailandia, firmó por dos años con los tibaseños, según confirmó el equipo mediante un comunicado de prensa. Durante su paso por el balompié asiático, el goleador anotó 15 goles para el Bankok Glass.

El jugador de 30 años y oriundo de Puntarenas vuelve al cuadro morado luego de debutar con ellos en el 2012. El jugador logró cuatro campeonatos y un torneo de Copa con los morados. Además, fue el goleador del Invierno 2015. Con la Sele, debutó en el 2016.

En total, ha marcado 44 goles con los saprissistas, por lo que es su goleador histórico en torneos cortos.

Su llegada se suma a la del volante David Guzmán, quien volvió al cuadro tras su paso por la Major League Soccer (MLS). Luego de vestir la camisa morada desde el 2010 al 2016, el mediocampista fichó con el Portland Timbers, con el que jugó tres torneos cortos, y luego pasó al Columbus Crew (un certamen).