Buenas Noticias

Walmart abrió puertas de su nuevo local en Heredia tras inversión de ¢10 mil millones

Walmart inauguró este viernes, en San Pablo de Heredia, el punto de venta número 14 del formato de hipermercado. Su…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Walmart abrió puertas de su nuevo local en Heredia tras inversión de ¢10 mil millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walmart inauguró este viernes, en San Pablo de Heredia, el punto de venta número 14 del formato de hipermercado. Su apertura requirió una inversión superior a los 10 mil millones de colones y la contratación de 123 personas.

La nueva tienda, que se localiza diagonal al Liceo de Los Lagos, mide 5.991 metros cuadrados y, de acuerdo con la empresa, inició operaciones cumpliendo los protocolos de higiene de cara a la pandemia de la COVID-19.

Algunas de las medidas implementadas son: regulación máxima de clientes, dotación de alcohol en gel y/o desinfectante para la limpieza de carritos de compra al ingreso y la instalación de pantallas acrílicas en las cajas como barreras de protección.

“Sabemos que esta apertura es más importante debido a que la pandemia obligó a actores del sector privado a disminuir o cerrar sus operaciones en el país. Hoy más que nunca, estamos comprometidos con el país”, aseguró Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

El formato de Walmart también tiene presencia en las siguientes localidades de Costa Rica: Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, San Francisco de Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia y Pérez Zeledón.

Temas: