Buenas Noticias

Walmart y Asociación Obras del Espíritu Santo extienden campaña para llevar alimentos a personas afectadas por la pandemia

La Asociación Obras del Espíritu Santo, con el apoyo de Walmart, extenderá hasta el 20 de julio la campaña “Solidaridad…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Walmart y Asociación Obras del Espíritu Santo extienden campaña para llevar alimentos a personas afectadas por la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Asociación Obras del Espíritu Santo, con el apoyo de Walmart, extenderá hasta el 20 de julio la campaña “Solidaridad y Alegría en Cada Mesa” para llevar más alimentos a personas que han visto afectados sus ingresos económicos debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. 

La iniciativa, que arrancó el 20 de abril pasado, le brinda la posibilidad al consumidor de donar productos de primera necesidad en los stands que tiene la asociación dentro de las tiendas, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El acopio de los productos se realiza en los Walmart ubicados en San Sebastián, Guadalupe, Escazú, Cartago, Alajuela, Liberia, Curridabat, Tibás, Heredia, La Lima y Pérez Zeledón. 

“Queremos apelar nuevamente al espíritu solidario de la población costarricense. En un momento como el que atraviesa el país, tenemos que mostrar compasión y ayudar a los miles de personas que abren su alacena o su refrigerador y no tienen qué comer”, destacó el padre Sergio Valverde, director de Obras del Espíritu Santo. 

Los productos recolectados a través de la campaña son entregados por la Asociación a familias y personas previamente seleccionadas -y con comprobada afectación- que viven en diferentes zonas del país. 

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, manifestó que la compañía está comprometida con el bienestar de las familias, por lo que constantemente ejecutan acciones para ayudar a la población más afectada. 

“Vemos la campaña Solidaridad y Alegría en Cada Mesa como una excelente vía para ayudar y solidarizarnos con las muchas familias que dejaron de percibir ingresos económicos como consecuencia de la pandemia”, agregó Pacheco.