Avenida O

¡Y se viene el Grito Latino Fest 2020! Productora confirma el evento

La productora nacional Grito Latino anunció hoy oficialmente a través de sus redes sociales la tercera edición de su festival…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¡Y se viene el Grito Latino Fest 2020! Productora confirma el evento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La productora nacional Grito Latino anunció hoy oficialmente a través de sus redes sociales la tercera edición de su festival anual.

La agencia oficializó hace unos minutos en sus redes sociales que la tercera edición del Grito Latino Fest será el sábado 18 y domingo 19 de abril del 2020 en San José.

La confirmación implica un evento oficial en Facebook que ya está en línea.

“Además, para esta edición el festival contará con artistas internacionales de distintas partes de Latinoamérica como Colombia, Argentina, México y Costa Rica. Estén atentos que en los próximos días se comenzarán a anunciar los artistas”, dijo en un comunicado Alterna Recods reforzando así la información liberada en redes sociales por la productora.

Antecedentes muy sonoros

El Grito Latino Fest ha tenido dos ediciones en Costa Rica. Su primera edición fue en El Tajo en el 2018 con una asistencia que superó las 12.000 personas.

En esa ocasión se presentaron artistas como Los Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Señor Loop entre otros.

La segunda edición se llevó al cabo en marzo de este año y la sede fue el Anfiteatro Coca Cola en Parque Viva, en La Guácima, Alajuela. Recibió alrededor de 24.000 personas durante dos días, según los datos oficiales de los organizadores.

En cuatro escenarios se vieron artistas como Residente, Ximena Sariñana, Zoe, El Gran Silencio y Café Tacvba entre muchos otros más.

Bajo la marca de Grito Latino también se realizo el concierto del argentino Paulo Londra, en Parque Viva el pasado sábado 24 de agosto.

OBSERVE MÁS: Con rap, trap y juegos, Paulo Londra se ganó el corazón de una joven fanaticada