Visión País

¿Ya casi termina el colegio? 1.000 becas le esperan para empezar la U

La Universidad Fidélitas anunció que tiene 1.000 becas esperando por estudiantes que inicien sus estudios el próximo año.  “El principal…

Por Tomás Gómez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
¿Ya casi termina el colegio? 1.000 becas le esperan para empezar la U
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad Fidélitas anunció que tiene 1.000 becas esperando por estudiantes que inicien sus estudios el próximo año. 

“El principal requisito es mostrar ganas de impulsar el ingenio para salir adelante como profesional, porque con ello, también le harán un gran aporte al país”, mencionó la directora de admisiones de la Universidad, Paula Solís. 

El beneficio se extenderá por todo el bachillerato y la licenciatura, siendo el principal requisito la aprobación de todas las materias matriculadas. 

“Los interesados deberán visitar alguna de nuestras sedes para poder brindarles una asesoría y hacer una pequeña entrevista”, agregó la encargada de admisiones. 

La oferta de carreras anunciada por la Universidad Fidélitas se concentra en las ingenierías, destacando computación, civil, eléctrica, electromecánica, industrial y telecomunicaciones. 

Sin embargo, también se brindarán espacios en áreas como administración, contaduría, derecho, psicología y publicidad. 

La oportunidad estará abierta hasta el 30 de noviembre y se puede conseguir más información en el teléfono 2206-8600 o el WhatsApp 8776-8600.

Temas: