Avenida O

Zac Efron protagoniza serie de Netflix y Costa Rica formará parte

Down to Earth es el nombre de la nueva serie de Netflix que retratará diferentes experiencias e iniciativas ecosostenibles en…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Zac Efron protagoniza serie de Netflix y Costa Rica formará parte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Down to Earth es el nombre de la nueva serie de Netflix que retratará diferentes experiencias e iniciativas ecosostenibles en el mundo, y Costa Rica formará parte de este proyecto que saldrá al aire este 10 de julio.

Se trata de una serie de episodios que tendrán como presentador principal al actor estadounidense Zac Efron, quien regresa a un plano protagónico en 15 años.

El tráiler de este programa salió al aire la semana pasada y ha generado mucha expectativa en medios de prensa internacionales, que desde ahora le han dado amplia cobertura, en especial porque Efron forma parte de una generación de jóvenes estrellas que han desarrollado una amplia conciencia ambiental.

En el video que salió el viernes se observa a Efron en diferentes latitudes, donde conoce iniciativas para la generación de energía eléctrica a partir de desechos o de las mismas entrañas de la Tierra.

Pero también se da a la tarea de probar numerosos platillos, algunos poco habituales en las mesas de nuestras casas occidentales.

“Estamos viajando por el mundo para encontrar nuevas perspectivas sobre algunos problemas muy antiguos”, reza en el tráiler de esta producción.

Algunos lugares en los que el actor estuvo fueron Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima e Iquitos (Peru) e Italia para encontrar saludables y sostenibles formas de vida.

“Necesitamos comenzar a repensar cómo consumimos todo, desde nuestra comida hasta nuestro poder. El cambio tiene que comenzar en alguna parte. Tal vez es hora de que todos cambiemos”, agrega Efron en el video.

Zac Efron

El estadounidense estuvo en nuestro país en noviembre del año pasado, donde estuvo -entre otros lugares- en la Península de Osa, al sur de Costa Rica.

Aquí hizo rápel en una hermosa catarata, donde estuvo acompañado por parte del equipo de producción.

https://www.instagram.com/p/BqDVqH4nzNc/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas: