Avenida O

Zona Técnica regresa a la pantalla chica pero ahora lo hará por Multimedios canal 8

Después de 16 años de salir al aire los domingos en la mañana en canal 7 y tras una pausa…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Zona Técnica regresa a la pantalla chica pero ahora lo hará por Multimedios canal 8
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 16 años de salir al aire los domingos en la mañana en canal 7 y tras una pausa de varios meses, el programa deportivo Zona Técnica regresa ahora a la pantalla chica.

Este espacio de análisis saldrá al aire por la señal de Multimedios canal 8, a partir del del domingo 14 de junio a las 7 p.m. en vivo, informó la empresa en un comunicado.

Víctor Acuña, director y fundador del programa, aseguró que el programa ha construido “una imagen sólida y con credibilidad” para seguir posicionándose en televisión abierta y en plataformas digitales.

“Vamos con nuestra propuesta de valor y con un elenco renovado. En esta ocasión, me acompañarán como panelistas la abogada Sabrina Herrera y los periodistas José Antonio Montenegro, Amado Hidalgo y Tomás Fonseca, quien además es jugador de fútbol”, indicó Acuña. Valga mencionar que Herrera es la hija de Everardo Herrera.

El canal también anunció que pronto -sin decir fecha de su salida- se incorporará a la parrilla de programación el espacio 8Deportes.

Será una revista con presencia en directo desde los diferentes escenarios deportivos, más allá el furtbol, según expresó Álvaro Castro, coordinador de Multimedios Deportes. El espacio contará con la conducción de los periodista Diego Obando y Leonel Sandí.