Avenida O

Otra vez, el papel del cantante Luis Miguel como papá es puesto en entredicho

Han corrido ríos de tinta y horas y horas de programas de radio y televisión tratando de armar la hermética…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Otra vez, el papel del cantante Luis Miguel como papá es puesto en entredicho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han corrido ríos de tinta y horas y horas de programas de radio y televisión tratando de armar la hermética vida de Luis Miguel, desde su infancia hasta nuestros días, cuando nuevamente se ha puesto en tela de duda su papel como papá responsable de sus tres hijos.

Se tratan de Michelle Salas, fruto de su relación con la cantante Stephanie Salas (del clan Guzmán-Pinal) y Daniel y Miguel Gallego, hijos de la actriz Aracely Arámbula. La primera está próxima a cumplir 30 años y los segundos tienen 11 y 13 respectivamente.

Luis Miguel -hasta donde se sabe y lo han reconocido sus protagonistas- no se ha caracterizado por ser un papá presente.

Tanto así que a su primera hija la reconoció legalmente tras un tedioso proceso judicial, y la mamá de los segundos demandó al cantante en el 2012 ante la falta de pensión.

Y en el 2018 -tras el estreno de la serie del cantante en Netflix- ella aseguró: “Espero que le vaya bien la serie, así se pondrá al día con la manutención de los niños”, publicó esta semana el diario El País.

Precisamente, días atrás Arámbula nuevamente habló de ese tema durante un festival de cine en República Dominicana, aunque le bajó el tono en comparación al que utilizó hace casi ocho años atrás: “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, le dijo a Al Rojo Vivo de Telemundo.

Sin embargo, sí le pidió al cantante que esté presente en la vida de sus hijos porque “el tiempo no regresa”. Ya lo dice una conocida canción de Juan Gabriel: “Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona”.

La prensa internacional deduce que el llamado Sol de México no está atento a sus dos retoños hombres, quienes son educados en la capital mexicana con total sigilo, porque su madre ha querido protegerlos del escrutinio mediático.

Se sabe que viven en una zona acomodada de Ciudad de México y que uno de ellos es una estampa fiel de su padre. Incluso que llevan clases privadas de canto.

Michelle Salas en Instagram

En cuanto a Salas, ella es una influencer con más de un millón de seguidores en sus redes y es buscada por marcas exclusivas para que las promocione.

Por ahora, el artista no se ha referido a las recientes declaraciones de Arámbula (en realidad él no habla de su vida privada), quien convivió con el cantante por casi cinco años y hasta fueron portada de la revista española ¡Hola!, que logró la exclusiva al retratar la vida de la entonces rutilante pareja de artistas.

Sobre el próximo estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Arámbula le deseó éxitos y adelantó que no se hablará nada de ella ni de sus hijos.

Temas: