• Deportes

Masacre en el Saprissa: Cartaginés triunfa 4 a 0

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCon buen juego, control y, principalmente, efectividad en su delantera, el Club Sport Cartaginés dio este miércoles una de las grandes sorpresas de este campeonato al golear 4 a 0 al Deportivo Saprissa en su propio estadio.

Humillación histórica. Los brumosos, que en el papel lucían como víctimas, entraron con deseos de arrollar a su rival comandados por su capitán, Marcel Hernández.

El cubano, que en otras circunstancias hubiera vestido este día de morado, dio una lección de buen juego, liderazgo y calidad técnica. Él fue quien impulsó a su equipo hacia el frente y atacar sin miramientos al conjunto tibaseño.

Foto del Facebook oficial del Cartaginés Marcel Hernández, en medio de Mariano Torres y Aubrey David, fue una pesadilla para los morados

En las primeras de cambio, Cartaginés había tenido dos aproximaciones claras antes de que llegara el primer gol: un cabezazo de Andy Reyes tras tiro de esquina.

Un minuto después llegó el error del arquero Aaron Cruz, a quien se le resbaló de sus mano un remate de Hernández. En cinco minutos Cartaginés ganaba 2 a 0 y nadie lo creía.

El tercero llegó a los 30 minutos. Fue una clase magistral de Hernández quien disparó un tiro libre que sobrepasó la barrera y al portero Cruz.

Para la segunda parte, Cartaginés se dedicó a manejar el partido a su antojo, mientras que Saprissa nunca supo cómo enderezar un encuentro en el que fue ampliamente dominado.

Las cosas empeoraron para los de casa cuando el defensa argentino Espíndola cometió una falta que le valió su segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

El puntillazo final lo hizo Ronald Mauricio Montero, tras cobro de la pena máxima, por una falta en el área cometida por el trinitario David.

 

Foto principal tomada de la página oficial de Facebook del Saprissa


Traducir artículo

Últimas Noticias

Facebook desmantela campaña de falsedades antes de las elecciones de EE.UU.

(San Francisco). Facebook comunicó este martes que desarmó una incipiente campaña de falsedades dirigida a Estados Unidos y que...

Coprocom analizará la noche de este martes solicitud de prórroga del MEIC sobre precio del arroz

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom) dio a la Ministra de Economía un plazo de 30 días para...

Diputado del PUSC en aislamiento por caso positivo de covid-19 de un asesor

El diputado socialcristiano Erwen Masís y personal de su despacho se encuentran en cuarentena, debido a un caso positivo...

“Luna azul”: el raro evento cósmico que podrá verse este 31 de octubre (y no se repetirá hasta 2023)

En realidad no es azul. Es una Luna llena, como cualquier otra, del color que se ven la mayoría...

Salud reporta 30 muertes relacionadas con intoxicaciones con metanol

El Ministerio de Salud contabiliza 30 muertes sospechosas por intoxicación con metanol. Los últimos datos de la Unidad de Vigilancia...

Rescate Nacional se suma al diálogo de la Asamblea del Banco Popular

El autodenominado movimiento Rescate Nacional se sumó este lunes al diálogo nacional que organiza la Asamblea de Trabajadores del...

Recomendadas

Banco Central hizo fuerte intervención para frenar alza en tipo de cambio

El Banco Central de Costa Rica intervino en el...

Salud permitirá uso de espacios públicos, pero parques infantiles y de mascotas deberán esperar

El Ministerio de Salud publicó el lineamiento para el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Oct 27 2020 18:38:05 GMT-0600 (Central Standard Time)