• Deportes

Masacre en el Saprissa: Cartaginés triunfa 4 a 0

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCon buen juego, control y, principalmente, efectividad en su delantera, el Club Sport Cartaginés dio este miércoles una de las grandes sorpresas de este campeonato al golear 4 a 0 al Deportivo Saprissa en su propio estadio.

Humillación histórica. Los brumosos, que en el papel lucían como víctimas, entraron con deseos de arrollar a su rival comandados por su capitán, Marcel Hernández.

El cubano, que en otras circunstancias hubiera vestido este día de morado, dio una lección de buen juego, liderazgo y calidad técnica. Él fue quien impulsó a su equipo hacia el frente y atacar sin miramientos al conjunto tibaseño.

Foto del Facebook oficial del Cartaginés Marcel Hernández, en medio de Mariano Torres y Aubrey David, fue una pesadilla para los morados

En las primeras de cambio, Cartaginés había tenido dos aproximaciones claras antes de que llegara el primer gol: un cabezazo de Andy Reyes tras tiro de esquina.

Un minuto después llegó el error del arquero Aaron Cruz, a quien se le resbaló de sus mano un remate de Hernández. En cinco minutos Cartaginés ganaba 2 a 0 y nadie lo creía.

El tercero llegó a los 30 minutos. Fue una clase magistral de Hernández quien disparó un tiro libre que sobrepasó la barrera y al portero Cruz.

Para la segunda parte, Cartaginés se dedicó a manejar el partido a su antojo, mientras que Saprissa nunca supo cómo enderezar un encuentro en el que fue ampliamente dominado.

Las cosas empeoraron para los de casa cuando el defensa argentino Espíndola cometió una falta que le valió su segunda tarjeta amarilla y su expulsión.

El puntillazo final lo hizo Ronald Mauricio Montero, tras cobro de la pena máxima, por una falta en el área cometida por el trinitario David.

 

Foto principal tomada de la página oficial de Facebook del Saprissa


Traducir artículo

Últimas Noticias

Alajuelense sufrió más de lo esperado para pasar a la final de Liga Concacaf

La Liga Deportiva Alajuelense terminó triunfando este miércoles en la serie de lanzamiento de penal frente al Olimpia de...

Frío, muertes y errores: 8 traspasos presidenciales de EE.UU. para la historia

El Traspaso de Poderes en Estados Unidos, cuando asume la presidencia el "hombre más poderoso del mundo",...

Denuncias y quejas rodean proceso de vacunación contra covid-19

Las denuncias y quejas al proceso de vacunación contra covid-19 son constantes y van en aumento. Existe malestar entre el...

Aprobado préstamo de $500 millones para la construcción de tres hospitales de la CCSS

Ya están los fondos para la construcción de los nuevos hospitales Willam Allen, de Turrialba, Max Peralta, de Cartago,...

Empresarios y sindicatos se unen para apoyar proyecto de ley de parque acuático en Limón

La necesidad de propiciar el establecimiento de industrias y comercios en Limón, demográficamente la provincia más joven...

Contraloría encuentra fallas críticas en sistema de tobilleras que Gobierno quiere renovar

A los cuestionamientos legales y administrativos que pesan sobre el sistema de tobilleras del Ministerio de Justicia...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Jan 20 2021 23:56:55 GMT-0600 (Central Standard Time)