Avenida O

Palmares arranca sus festejos con edición virtual… ¡Aquí los detalles!

por Sergio Arce
Observador CR

La Asociación Cívica Palmareña (ACP) anunció este lunes el programa de actividades virtuales para su edición de los festejos del 2021.

En vista de la emergencia sanitaria causada por el covid, los responsables de estos festejos tradicionales trasladaron los principales espectáculos a la plataforma llamada Grito On Line.

De acuerdo con la información de la ACP, todos los eventos serán gratuitos a partir del jueves 21 de este mes.

Andrés Badilla, Presidente de la ACP, se mostró optimista con el proyecto: “Es una oportunidad única de poder iniciar este proyecto no solo a corto, sino también a largo plazo; es la oportunidad de reinventarnos en todos nuestros proyectos, poder tener un alcance mejor llegando a una mayor audiencia”.

Aquí el detalle para que usted se conecte y disfrute desde su casa.

Noche de bar El Bebedero. Es un concierto a cargo de El Indio y su show (icónico personaje palmareño), la Banda Chiqui Chiqui, Luisga y #La Revo. El repertorio destaca por que tendrá éxitos de “amor y desamor”.

Festival ranchero.Desde el redondel de toros de Palmares se hará un tributo al cantante mexicano Cristian Nodal.

Se interpretarán 18 de sus éxitos con la participación especial del reconocido Mariachi Colonial, bajo la dirección musical del maestro Kin Rivera Jr.

Estarán además Alonso Solís, Luisga, María Fernanda León, Marko Jara, Steven Sibaja y Henry Jiménez (ganador del Festival Ranchero en cinco oportunidades).

Tarde El Bebedero. Interpretaciones a cargo de María Fernanda León, Erick León, Rina Vega, Tipi Rogers y Javier Cartín.

End Fire. Espacio dedicado al reggae con la participación de la DJ Carol – I Selectress, Docta Rythm Selecta y Selecta Herbalist.

Crossover. Mezclas en vivo a cargo de DJ Kevin Barboza y DJ Kendo

Festival infantil condiferentes shows infantiles del país. 

Bingo benéfico. Esta actividad será a favor del Comité de Futbol de Palmares.

Esta edición número 34 se transmitirá desde el estudio Fresa en San José y el Redondel de Toros de Palmares. La producción en Full HD estará a cargo de Grupo Fresa.