• Avenida O

¡Para todos los gustos! Esta es la lista de conciertos que usted no puede pasar por alto

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosSi lo suyo es la salsa, el rock, la música romántica o la urbana como el reggaetón, entonces tome note, porque el Ministerio de Economía (MEIC) le dio luz verde a una serie de conciertos que pretenden complacer los variados gustos de los costarricenses.

Incluso, algunos de ellos están a pocos días de su realización, y aquí les contamos los detalles de fechas, horas y otros aspectos que usted no debe pasar por alto.

Los que están a la vuelta de la esquina

José Luis Perales: el cantautor español se presentará este 28 de febrero y 1 de marzo en el teatro Melico Salazar como parte de su tour Baladas para un despedida. El concierto del sábado será a las 8 p.m. y el del domingo a las 7 p.m. Las entradas están disponibles en eticket.cr.

Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Tierra Sagrada: Liberia será la capital de la música banda y cumbia con la presentación de ambas agrupaciones, la primera de Colombia y la segunda de México. Ambas estarán el 28 de este mes como parte de las fiestas cívicas de la llamada Ciudad Blanca. Los boletos están disponibles en Specialticket.net.

PicNic: KAROL G, Fonseca, Zion y Lennox, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Piso 21, Trapical Minds y Justin Quiles conforman el cartel del evento que tendrá lugar el 29 de este mes en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén. Las entradas están a la venta en eticket.cr.

Jorge Dexler: el cantautor, actor, médico, músico y compositor uruguayo estará en el Melico Salazar los próximos martes 10 y miércoles 11 de marzo con su show Silente. Los boletos están disponibles en eticket.cr. Ambos shows están previstos para las 8 p.m.

Óscar D’León y El Gran Combo de Puerto Rico: Dos de los grandes exponentes de la salsa estarán el sábado 14 de marzo en El Tajo del Parque Diversiones en La Uruca como parte del Salsa Fest 2020. Este evento contará también con la participación de las principales orquestas de salsa del país: La Orquesta Son Mayor y Son de Tikicia. Las entradas están en eticket.cr.

Óscar D'León

La Orquesta Filarmónica: El Melico Salazar recibirá a estos talentosos músicos nacionales, quienes realizarán un homenaje a The Beatles con un show llamado Yesterday. Las dos presentaciones serán en marzo: sábado 28 a las 8 p.m. y domingo 29 a las 7 p.m. Los tiquetes están a la venta en eticket.cr.

Maribel Guardia: La tica radicada en México se presentará en el redondel de toros de la localidad de Quebrada Grande de Tilarán, en Guanacaste, el próximo 18 de abril. Allí cantará acompañada por el mariachi Colonial. Las entradas se venden en el sitio Specialticket.net.

Los shows aprobados por el MEIC

Estos son los espectáculos avalados por la institución y cuyos detalles serán dados a conocer más adelante por las respectivas empresas productoras.

Puro Roots: Es un show previsto para el 21 de marzo en Pepper Disco Club, a las 6 p.m.

Raphael: El cantante español estará en Costa Rica con su espectáculo RAPHAEL 2020 y cuyas presentaciones están previstas para junio en el teatro Melico Salazar. Interamericana de Producciones informó la mañana de este martes que las presentaciones serán los días 13 a las 8 p.m. y 14 a las 7 p.m. Los boletos para disfrutar de estos conciertos saldrán a la venta el próximo jueves en el sitio Eticket.cr, el centro de llamadas 2295-9400 y los Servimás autorizados.

Del 27 de febrero al 1 de marzo en preventa con tarjetas de American Express. Del 2 al 6 de marzo para tarjetahabientes de Credomatic y a partir del 7 de marzo con todo medio de pago.

Raphael

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Plan de Empleo Público avanza pero le espera nuevo paquete de mociones

El Plenario culminó este lunes la votación del paquete de mociones de reiteración presentadas al plan de Empleo Público. Dentro...

Así quedó la cantante Amanda Miguel sin su tradicional cabellera rizada

La cantante Amanda Miguel dejó perplejos a sus fans, luego de publicar una serie de fotos con su nuevo...

Gobierno “agradece” a delegada LGBTIQ que renunció acusándolos de vulnerar Derechos Humanos

En una escueta declaración escrita, el Gobierno aceptó la renuncia de Margarita Salas al cargo de delegada...

Nuevo tiroteo enluta escuela en Tennessee, EE.UU.

Una persona murió y un oficial de policía resultó herido este lunes en un tiroteo en una escuela secundaria...

Cámara de Comercio insta a negocios y consumidores respetar protocolos sanitarios

La Cámara de Comercio de Costa Rica hizo un llamado tanto a los negocios como a los...

Angustia en familia de niño nicaragüense encontrado solo en frontera de EE.UU.

La familia de un niño nicaragüense encontrado solo en la frontera entre México y Estados Unidos, presuntamente abandonado por...

Recomendadas

Gobierno no anuncia nuevas restricciones por pandemia

Pese a que se convocó a una conferencia de...

Caída en solicitud de préstamos también repercute en lento crecimiento económico

Una caída en la solicitud de préstamos por parte...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Apr 12 2021 19:25:04 GMT-0600 (Central Standard Time)