Avenida O

Periodista Glenda Umaña llega a Multimedios con programa de política de cara a próximas elecciones

La reconocida periodista costarricense Glenda Umaña vuelve a la pantalla chica del país al unirse a Canal 8, Multimedios. Umaña…

Por Hermes Solano

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Periodista Glenda Umaña llega a Multimedios con programa de política de cara a próximas elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida periodista costarricense Glenda Umaña vuelve a la pantalla chica del país al unirse a Canal 8, Multimedios.

Umaña será la encargada de llevar a cabo un programa de política de cara a las elecciones de febrero 2022.

Será un espacio de entrevistas, análisis y perspectiva sobre el reto político que tiene el país en la escogencia de su nuevo mandatario.

“Estoy muy entusiasmada de poner mi granito de arena en una de las democracias más sólidas del mundo, Costa Rica”, dijo Umaña, en un comunicado de prensa enviado por la televisora.

“A la vez, desde la comunicación es un desafío, por la cantidad de candidatos, los actuales retos de nuestra nación y la enorme desinformación característica de los últimos años en las campañas políticas en toda la región”, añadió.

El programa será producido por la periodista junto con el canal de Sabana Sur y que se transmitirá desde el 20 de diciembre de este año y hasta el 31 de enero de 2022.

Se emitirá los martes y jueves a las 10 p.m.

OBSERVE MÁS: Periodistas Freddy Serrano y Henry Rodríguez asumen gerencias de canal 8 y Noticias Telediario

Cobertura electoral

Además de ser la cara del programa político, Umaña colaborará en la cobertura de las elecciones de febrero.

“La llegada de Glenda Umaña a Canal 8 será de gran ayuda a nuestro esfuerzo para darle todos los elementos de juicio a los costarricenses para tomar la decisión más importante para nuestro futuro como país”, dijo Freddy Serrano, Gerente de Canal 8.

“Glenda es una figura emblemática en nuestro país y cuenta con una valiosa trayectoria internacional dominada por la transparencia, cercanía y el rigor periodístico”, añadió Henry Rodríguez, gerente de noticias Telediario.

Temas: