Avenida O

“Piensa mal y acertarás”: la foto del esposo de la tica Vica Andrade con exintegrante de OV7 y que abre conjeturas

por Sergio Arce
Observador CR

Memo del Bosque, esposo de la costarricense Vica Andrade, y Ary Borovoy, exintegrante del grupo OV7 y productor de espectáculos masivos en México, abrieron las conjeturas sobre su alianza profesional.

Esto luego de que ambos publicaron una foto en sus perfiles en Instagram en la que aparecen juntos -acompañados por otros miembros de la familia Borovoy- con el siguiente texto: “Piensa mal y acertarás”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Figuras conocidas del ambiente del espectáculo no tardaron en reaccionar, sin tener claro el por qué de esta mancuerna.

Héctor Sandarti: “Qué buen grupo!!! Algo grande esta pasando!!”.

Charly López: “Puras mentes maestras !! éxito seguro!!!! bendiciones a tod@s los quiero con el alma”.

Alexis Ayala: “éxito que los horizontes se abran”.

Patricia Manterola: “Esoooooooo”.

¿En qué andan?

Memo del Bosque estuvo ligado a Televisa durante 30 años. En setiembre del 2022 él anunció salida de la cadena y, desde entonces, no ha trascendido algún proyecto,

Entretanto, Borovoy creó una empresa de espectáculos llamada Bobo Producciones que, entre otros shows, está a cargo del llamado 90s Pop Tour.

Algunos de los artistas que han participado en estos conciertos son:

En el 2020 Memo del Bosque anunció que había superado el cáncer de huesos y el Linfoma de Hodgkin que padeció durante tres años.

En declaraciones que recogió el diario Excélsior ese mismo año, Del Bosque reveló que en un momento del año pasado se despidió de su familia, ante la incertidumbre del tratamiento médico.

Aunque los médicos le indicaron que estaba “completamente limpio” de cualquier enfermedad, Memo dijo que no bajará los brazos en cuanto a los cuidados y revisiones periódicas.

“Ahorita estoy feliz porque salí limpio, pero eso no quiere decir que no pudiera regresar algo en seis meses o en un año, entonces hay que estar con toda la fe de que este es el camino y que vamos a estar bien”, publicó la revista ¡Hola!

Vica Andrade, oriunda de Palmares, se fue a México en busca del sueño televisivo. Ella participó en Big Brother y hasta recibió el apoyo del entonces presidente, Abel Pacheco, en una cadena nacional.

Luego participó en otros proyectos de la mano de su esposo como Al fin de semana. Ella es madre de cuatro hijos, tres de ellos de su actual matrimonio.