• Avenida O

Pilar Acuña regresa a la televisión con ‘La primera palabra’ en Multimedios

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosSolo duró 4 meses fuera de la pantalla chica. La periodista Pilar Acuña regresó a la televisión con La primera palabra, un espacio de entrevistas que salió al aire el jueves pasado en Multimedios.

Acuña dejó atrás siete años en Repretel, donde estuvo hasta julio pasado. En el canal de La Uruca, ella estuvo al frente de las ediciones matutina y meridiana, con una agenda cargada de actualidad, de mucho corre-corre.

En este nuevo espacio, ella se dará gusto con entrevistas más reposadas, más extensas, porque el formato así lo permite.

De hecho, para esta primera emisión tuvo como invitadas a la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora; la modelo Johanna Solano, y la atleta Jenny Méndez, de las que reveló más allá de sus facetas públicas o conocidas.

Ella explica que el objetivo de este espacio es generar “conversaciones de valor”, sin distingo de género.

“Es un programa inclusivo, aunque mi inclinación es destacar el papel de la mujer costarricense, pero aquí hay espacio para todas las voces que sumen”, contó la también especialista en Programación Neurolinguística.

Acuña reconoció que, a diferencia de lo que hizo en el noticiero, en este espacio tiene “total libertad para generar los contenidos, de poderle dar mi sello. Va muy acorde con la etapa de mi vida en la que estoy y en la que he tomado control de muchas cosas”. Tanto así que ya tiene en mente los programas que vendrán desde ahora y hasta febrero.

Pero para este proyecto no llega sola. Lo hace de la mano de la también periodista Nayad Nassar. Ella es hija de Cristiana Nassar, quien también labora en canal 8 en el espacio Divas.

Acuña asegura que Nassar tiene frescura, talante y ángel para este programa semanal. Ella la apoyará con algunos contenidos especiales.

Pilar Acuña confía en que el programa será del agrado del televidente, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

Ahora ella se confiesa más madura, más reposada y con más ganas de comerse el mundo, luego de 4 meses de no tener contacto con los televidentes, solo a través de sus redes sociales.

Fueron precisamente estas las que retrataron sus momentos de lectura, sus ratos de ocio en la playa o montaña o compartiendo experiencias de vida.

El programa sale al aire los jueves a las 10 p.m.en canal 8.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

#RodrigoChavesRenuncie: Campaña en redes pide al candidato dejar su aspiración presidencial

El hashtag #RodrigoChavesRenuncie es el más utilizado este lunes en redes sociales. La campaña busca que el candidato deje...

Incop también pedirá quedar fuera de la aplicación de la regla fiscal

El Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop) solicitará al Poder Ejecutivo excluirlo de la regla fiscal. La entidad alega...

Unos con agradecimiento a votantes y otros con dudas: candidatos reaccionan a encuesta

Los candidatos presidenciales que figuran como favoritos en la última encuesta de la firma Demoscopía para El Observador reaccionaron con...

A siete meses del Mundial Sub20 en Costa Rica, selección femenina cambió de técnico

Harold López ya no es más el técnico de la Selección Femenina Sub20. En su lugar llegará el venezolano José...

Lincoln Plaza anuncia rebajas de hasta un 75% durante todo enero

Lincoln Plaza anunció una serie de rebajas de hasta un 75% que estarán vigentes todo enero. Se trata de la...

Costa Rica es uno de los 10 países latinos donde más aumentarán los casos de demencia en próximos años

Para 2050, unos 153 millones de personas en todo el mundo podrían tener demencia. Eso advierten los investigadores en...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 17 2022 22:50:38 GMT-0600 (Central Standard Time)