• Avenida O

Pilar Acuña regresa a la televisión con ‘La primera palabra’ en Multimedios

-

Escuchar este articulo


Tiempo de Lectura: 2 minutosSolo duró 4 meses fuera de la pantalla chica. La periodista Pilar Acuña regresó a la televisión con La primera palabra, un espacio de entrevistas que salió al aire el jueves pasado en Multimedios.

Acuña dejó atrás siete años en Repretel, donde estuvo hasta julio pasado. En el canal de La Uruca, ella estuvo al frente de las ediciones matutina y meridiana, con una agenda cargada de actualidad, de mucho corre-corre.

En este nuevo espacio, ella se dará gusto con entrevistas más reposadas, más extensas, porque el formato así lo permite.

De hecho, para esta primera emisión tuvo como invitadas a la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora; la modelo Johanna Solano, y la atleta Jenny Méndez, de las que reveló más allá de sus facetas públicas o conocidas.

Ella explica que el objetivo de este espacio es generar “conversaciones de valor”, sin distingo de género.

“Es un programa inclusivo, aunque mi inclinación es destacar el papel de la mujer costarricense, pero aquí hay espacio para todas las voces que sumen”, contó la también especialista en Programación Neurolinguística.

Acuña reconoció que, a diferencia de lo que hizo en el noticiero, en este espacio tiene “total libertad para generar los contenidos, de poderle dar mi sello. Va muy acorde con la etapa de mi vida en la que estoy y en la que he tomado control de muchas cosas”. Tanto así que ya tiene en mente los programas que vendrán desde ahora y hasta febrero.

Pero para este proyecto no llega sola. Lo hace de la mano de la también periodista Nayad Nassar. Ella es hija de Cristiana Nassar, quien también labora en canal 8 en el espacio Divas.

Acuña asegura que Nassar tiene frescura, talante y ángel para este programa semanal. Ella la apoyará con algunos contenidos especiales.

Pilar Acuña confía en que el programa será del agrado del televidente, sin importar si se trata de hombres o mujeres.

Ahora ella se confiesa más madura, más reposada y con más ganas de comerse el mundo, luego de 4 meses de no tener contacto con los televidentes, solo a través de sus redes sociales.

Fueron precisamente estas las que retrataron sus momentos de lectura, sus ratos de ocio en la playa o montaña o compartiendo experiencias de vida.

El programa sale al aire los jueves a las 10 p.m.en canal 8.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Estilo de gobernar de Rodrigo Chaves pasa por “demostrar quién es el que manda”, dicen políticos y analistas

Centralista, personalista, gerencial, sin miedo a mandar… Así califican políticos, analistas y estudios el estilo de gobernar que ha...

¿Cheque en blanco? Aumentan las dudas entre diputados sobre plan para vender el BCR que presentó el Gobierno

Luego de quedar claro que la venta del Banco de Costa Rica (BCR) requiere 38 votos como mínimo para...

Magistrados definirán este lunes si suspenden o continúan con elección del presidente de la Corte

Esta semana se cumplirá un mes desde que los magistrados comenzaron el proceso de elección del nuevo presidente de...

“Papacitos y mamacitas, gracias por su apoyo”: las palabras de Lorna Cepeda a quienes votaron por ella en ‘Dancing’

La actriz colombiana Lorna Cepeda no sale de su asombro por su victoria en la sétima edición de Dancing...

Lorna Cepeda y Michael ganan la sétima edición de ‘Dancing With The Stars’

Llantos, lesiones, calificaciones perfectas, aplausos y expulsiones tiñeron la sétima temporada de Dancing With The Stars, que culminó este...

La líder del partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse en primera ministra de Italia

por Kelly VELASQUEZ (Roma, Italia). La líder del posfascista partido Hermanos de Italia, Giorgia Meloni, antieuropeísta y nacionalista, está por convertirse...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

REPLACEABLE CACHE TEXT