• Avenida O

Pimpinela llega hoy, y aquí está lo que debe saber para ir al concierto

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Lucía y Joaquín Galán, los Pimpinela, llegarán esta noche al país para cumplir mañana con su concierto en el Palacio de los Deportes, en Heredia. La promesa es dar un espectáculo musical, teatral e interactivo con su gira “Hermanos”.

Los argentinos responsables de dramáticas historias de desamor cantadas como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa” y “Una estúpida más”, estarían en suelo costarricense alrededor de las 6 p.m., según confirmó a El Observador Enrique Rivas, vocero de NVIVO, plataforma responsable del concierto de mañana, a las 7:30 p.m.

Si va para el concierto, o lo está pensando, esto es lo todo lo que debe saber.

En la puerta. A las 5:30 p.m. abrirán las puertas del Palacio de los Deportes. Ya a esa hora puede ingresar el público.

¿Con qué no puede ingresar? Llueve copiosamente en estos días, pero no podrá ingresar con sombrillas o paraguas con punta de metal; se consideran objetos de riesgo para otras personas. Sombrillas sin puntas y capas pueden ingresar. No se permite tampoco lo siguiente: armas, objetos punzocortantes, cámaras profesionales de foto o video ni dispositivos para selfies.

El telonero. Jorge Chicas será el telonero. Se le tiene presente últimamente más por su paso por el programa “Tu Cara Me Suena” (Teletica canal 7) que por otros atestados más relevantes, como haber trabajado al lado del productor, cantante y compositor cubano Rudy Pérez; o haber llevado su canción original “Dejárte partir” al Festival de la Canción en Punta del Este, Uruguay.

En fin, Jorge Chicas dará lo mejor de sí al salir al escenario a las escenario a las 7 p.m. con un tiempo de 30 minutos para su show.

La cosa es en dólares. Si no ha comprado entrada debe saber que aún quedan disponibles y que se pagan en dólares. Estos son los precios: $32 (general), $45 (platea premiun), $75 (Visa Infinite) y $115 (Super Fan). Esos precios no incluyen los cargos por servicios de la tiquetera.

La entrada en su teléfono. Las entradas están a la venta en linea aquí. Y la producción ha indicado: “los asistentes deberán mostrar mediante su propio dispositivo electrónico (teléfono inteligente), la entrada en formato digital que fue enviada a su correo electrónico personal cuando se efectuó la compra”.

Hermanos, hermanísimos. En esta visita, Pimpinela viene con su gira “Hermanos”, basada en el libro de reciente publicación, “Hermanos, la verdadera historia”.

El repertorio incluye temas como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “Me hace falta una flor”, “El amor no se puede olvidar”, “La familia” y “Bastardo”; sencillo del álbum “Son todos iguales”, publicado en el 2016.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Secretario de Estado de EE.UU. refuerza alianza contra Nicolás Maduro en gira regional

(Boa Vista). El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, acentuó el viernes la presión sobre Venezuela, en una...

Gobierno incluye plan de tren eléctrico en propuesta al FMI; diputados molestos por la maniobra

Dentro de la propuesta presentada por el Gobierno este jueves para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se...

Municipalidades califican de “descabellado e injusto” aumentar impuesto a la propiedad

El plan de nuevos impuestos impulsado por el Gobierno sigue cosechando críticas y ahora son las municipalidades...

Diputados eliminan licencias para producción de cáñamo pero incluyen impuesto de 5% sobre utilidades

Los diputados acordaron eliminar el costo por licencias para el cultivo de cáñamo mientras que las de cannabis medicinal...

Se forman tormentas Alfa y Beta, llamadas así porque se agotaron los nombres previstos

Las tormentas Alfa y Beta se formaron este viernes en el Atlántico marcando un hito en la activa temporada...

Policías responderán por tortura y homicidio tras brutal agresión en Colombia

Los dos policías sospechosos de haber propinado un brutal castigo a Javier Ordóñez, cuya muerte desencadenó protestas la semana pasada...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 19:55:32 GMT-0600 (Central Standard Time)