• Avenida O

Ponen a la venta más entradas para conciertos de Carlos Rivera y especial de Queen

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Dos conciertos que están en la agenda nacional tendrán más entradas disponibles a la venta: el especial de Queen, que prepara la Orquesta Filarmónica, y el del mexicano Carlos Rivera, a cargo de BLive Entertainment.

Tras haberse agotado los boletos en su primer día de venta, la Filarmónica anunció que abrió una nueva fecha para su especial de la famosa banda británica Queen; la nueva fecha será para el lunes 3 de junio, a las 8 p.m., en el Teatro Melico Salazar.

Los precios de las entradas van desde ¢38.000 colones (luneta y primer piso) y ¢19.000 (gradería cuarto piso) y se pueden adquirir ya mismo en eticket.cr.

El especial de Queen ya tenía las fechas del 1° y 2 de junio en el Teatro Popular Melico Salazar, a las 8 p.m. y 6 p.m., respectivamente.

Para ver a Carlos Rivera

Por su parte, Juan José Rojas de BLive Entertainment, productora a cargo del concierto de Carlos Rivera, confirmó a El Observador que habilitarán 200 entradas más entre la gradería este y oeste del Palacio de los Deportes, en Heredia, donde el mexicano se presentará el próximo sábado 8 de junio, a las 8 p.m.

Estas nuevas entradas se pueden adquirir a partir de mañana, jueves 16 de mayo, por medio de eticket.cr , en el centro de llamadas al 2295-9400 y en los Servimás autorizados. El precio para estas localidades fue anunciado en ¢24.500.

Rivera vendrá al país con su gira “Guerra” luego de lograr grandes éxitos en venta en sus giras por toda América y España. Fue galardonado en la pasada edición del Festival Viña del Mar (Chile) con dos premios relevantes: Gaviota de oro y de plata.


Traducir artículo

Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Gabriel Martinez
Soñaba con cubrir sucesos desde mis 7 años, creyendo que era una forma interesante de contar historias. Sin embargo, la vida me llevó al otro extremo, el entretenimiento. Acá descubrí que la noticia también puede tener color. Ahora soy ese pintor que da matiz a ese tipo de historias.

Últimas Noticias

Cómo están creciendo las milicias armadas en EE. UU. y por qué son consideradas un peligro para las elecciones

Están armadas hasta los dientes, han tenido una creciente presencia en protestas callejeras y son vistas como un peligro...

Cinco usos del botox que no sabía

Dermatóloga Dra. Dinora Ochy para El Observador La toxina botulínica es un medicamento que se utiliza desde 1981 para rejuvenecimiento...

¿Volver a los cierres o una cuarentena más fuerte?: La Constitución lo pone cuesta arriba

Los expertos en derecho constitucional tienen dudas sobre el procedimiento seguido por el Gobierno para establecer cierres...

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) renovó el jueves anterior su Consejo Directivo...

El 1% más rico emite el doble de emisiones de CO2 que la mitad más pobre

(Paris). El 1% más rico de la población mundial emite el doble de gases de efecto invernadero que la...

“Schitt’s Creek” se lleva todos los premios de comedia en los “PandEmmys”

La producción canadiense "Schitt's Creek" arrasó este domingo en las categorías de comedia de los Emmys, que este año...

Recomendadas

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 08:50:41 GMT-0600 (Central Standard Time)