• Deportes

Portera Noelia Bermúdez deja Saprissa

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

La portera de la Selección Nacional informó en su perfil de Twitter que deja las filas del Deportivo Saprissa, aunque no indica con cual club jugará.

“Sé que la vida son etapas, momentos que no duran para siempre, lo mismo en el fútbol, hoy finalizo mi vínculo con esta gran institución… el cariño y el respeto por estos colores nunca los he ocultado y ahora no será la excepción”, escribió la cancerbera.

Agregó que “Gracias Saprissa por darme y hacerme vivir tanto. Gracias moradas y morados por su apoyo en todo momento, sigan respaldando a este gran grupo de jugadoras, ¡ellas se lo merecen”.

Luego aparece la firma de la futbolista con su número, el 18.

El Observador trató de consultar a Bermúdez sobre su futuro pero no respondió la múltiples llamadas que se le hicieron a su celular.

Si se le pudo consultar a Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, por la posibilidad de contratar a Bermúdez para el equipo Codea Alajuela y el jerarca rojinegro no desmintió ni negó tal situación.

“La verdad es que hemos hablado con ella, pero el requisito básico para empezar las negociaciones es que ella se desligue de su equipo. No me han informado de que eso sea así. Cuando se concrete, veremos si podemos llegar a un acuerdo”.

Ocampo agregó que no solo Alajuelense busca la contratación de Bermúdez. “Acuérdese que hay otros equipos y que Jafet Soto (Herediano, que tiene un convenio con Moravia femenino) está ofreciendo muy buenos salarios”, afirmó.

Polémica con el presidente morado

De 25 años (20 septiembre 1994), Bermúdez hizo las divisiones menores en Saprissa y aparte de ese equipo, tuvo un paso de dos años en el fútbol de España.

Del 2016 al 2017 jugó con el Levante y del 2017 al 2019 con el Valencia.

Además, cobró notoriedad en la final del campeonato que recién ganó Codea ante Saprissa, pues la arquera entró en una polémica con el propio presidente de su equipo, Juan Carlos Rojas.

Ante una crítica de Giancarlo Castro, jugador Sub-17 de Alajuelense de que el estadio Saprissa estaba en malas condiciones, el jerarca morado indicó que una vez concluida la temporada, se le realizaron trabajos a la gramilla.

Fue ahí donde apareció Bermúdez, quien le reprochó a Rojas realizar esos trabajos en el Saprissa cuando aún faltaba un partido del equipo femenino.

“Don Juan Carlos, con todo respeto pero nuestro torneo no ha terminado, el de clausura sí, pero el jueves jugamos una final nacional ahí, en el Saprissa. Esperemos entonces si esté en perfectas condiciones para nosotras. De paso lo invitamos a vivir en el estadio la Gran Final”, le espetó Bermúdez a su presidente.

Sin embargo, el juego se realizó sin mayor problema en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, de Tibás.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Consulta a Sala IV frena votación de proyecto de patrocinio de bebidas alcohólicas en el deporte

Una consulta facultativa enviada a la Sala Constitucional, frenó la votación final del proyecto de ley que pretende autorizar...

Semana cerró con 1.351 casos de covid-19 en últimas 24 horas

La directora de Salud, Priscilla Herrera, indicó que la última jornada dejó 1.351 nuevos casos de covid-19....

Gobierno pausa Empleo Público para negociar con sindicatos

Aunque la nueva Ley de Empleo Público se viene impulsando como una necesidad desde la aprobación del...

Muerte de Maradona generó 11 comentarios por minuto en redes sociales ticas

Positivas o negativas, las reacciones sobre la muerte del futbolista Diego Armando Maradona no se hicieron esperar. De eso...

Embajada argentina recibirá condolencias virtuales por Maradona

Argentina vive desde el miércoles un duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona y lo...

Brutal paliza a un hombre en Francia porque no llevaba mascarilla

La paliza propinada por policías a un hombre negro en París, que dejó "consternado" al presidente Emmanuel Macron, reabrió...

Recomendadas

Gobierno pausa Empleo Público para negociar con sindicatos

Aunque la nueva Ley de Empleo Público...

Contraloría señala “posible exceso pagado” en Hacienda por venta directa de bonos

Los bonos del Gobierno colocados mediante "venta directa" pagan...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Nov 27 2020 14:08:19 GMT-0600 (Central Standard Time)