• Deportes

Prensa española no deja en paz a Keylor Navas

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosPese a sus grandes actuaciones con el PSG de la liga francesa, la prensa española no cesa con sus rumores de que Keylor Navas perderá la titularidad en el cuadro parisino.

El más reciente fue el popular espacio El Chiringuito, en el cual el periodista Eduardo Inda señaló que el belga Thibaut Courtois sería una moneda de cambio como parte de la negociación por el delantero Kylian Mbappé, quien llegaría en la próxima ventana de fichajes.

Courtois ya compitió con Navas por el puesto en la portería del Madrid en la temporada 2018-2019. Al final, el europeo salió avante pues el técnico francés Zinedine Zidane lo prefirió por encima del costarricense.

Pero Navas encontró una buena oferta en el PSG, equipo en el que siguió su racha triunfadora con tres títulos en Francia y estuvo a las puertas de ganar su cuarta Champions.

OBSERVE MÁS: Keylor Navas se pone la capa de héroe y el PSG celebra su tercer título del año

Y también Donnarumma

Otro medio español, Don Balón, señaló también que el arquero italiano Gianluigi Donnarumma estaría cerca del PSG, y que es el fichaje soñado por el club desde hace dos temporadas.

Para ambos medios, tanto Courtois como Donnarumma serían titulares en detrimento del arquero tico, quien ha tenido una actuación destacada desde que llegó a Europa, e incluso ha obtenido más títulos que ellos.

Como corolario, Don Balón ya ubica a Keylor en otro mercado en caso de que deba ceder su titularidad: la MLS de los Estados Unidos.

Estos rumores llegan justo cuando el nacional se prepara junto con sus compañeros para el arranque de una nueva edición de la Liga de Campeones de Europa (Champions League). El próximo martes 20 de octubre tendrán su primer duelo frente al Manchester United.

Desde que Keylor volvió a las canchas, tras estar en cuarentena por estar enfermo de COVID-19, el PSG retomó la senda de la victoria. Tras un arranque titubeante, el campeón francés cuenta con 4 victorias consecutivas y ya alcanzó el cuarto lugar, a solo dos puntos del líder Rennes.

El próximo encuentro de Navas y compañía será el próximo viernes ante el Nimes Olympique.

OBSERVE MÁS: Regresó Keylor y el PSG volvió a triunfar… aunque con apuro


Traducir artículo

Últimas Noticias

Hospital Calderón Guardia habilita correo para atención sobre citas de Consulta Externa

El hospital Calderón Guardia habilitó el correo electrónico [email protected] para que los usuarios con citas de Consulta Externa en el centro...

Alianzas para el desarrollo sostenible: una propuesta útil para enfrentar la crisis económica por covid-19

En los últimos siete meses, el mundo ha cambiado radicalmente. La pandemia causada por el virus conocido como covid-19...

Las habilidades necesarias para estos nuevos tiempos

Natalia C. Alfaro para El Observador Desde 2018 vengo hablando de un término llamado las “competencias 2030”. No son más...

¡Si supiera lo que el juego libre educa al niño!

Beatriz Cascos para El Observador Si supiéramos lo que el juego educa al niño, nunca más nos volveríamos a preocupar. Hoy...

Poco apetito bursátil por bonos de Hacienda obligó a intervención del Banco Central

La fallida subasta de bonos del Ministerio de Hacienda del lunes, así como ofertas de venta de títulos que...

Barbie “Día de Muertos”, entre la exaltación cultural y la explotación monetaria

(Ciudad de México). Zoila Muntané, artista plástica, atesora unas 2.000 Barbies. En su colección figuran ediciones exclusivas y, ahora,...

Recomendadas

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 28 2020 08:35:40 GMT-0600 (Central Standard Time)