• Deportes

Prensa internacional afirma que Panamá quiere a Pinto

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Medios electrónicos de Colombia y Panamá afirman este viernes que a la Federación Panameña de Futbol (Fepafut) le interesa contratar como su timonel al cafetero Jorge Luis Pinto Afanador, quien fuera seleccionador de Costa Rica y que ahora dirige al Millonarios de esa nación suramericana.

El pasado viernes, el presidente de la Fepafut, Ramón Arias, indicó que el hasta ese momento técnico interino de la selección canalera, el panameño Julio Dely Valdés, no tenía campo libre para continuar y que se sería analizada su continuidad rumbo la Mundial de Catar 2022.

Esto debido a que Panamá fue eliminada de los cuartos de final de la Copa de Oro por Jamaica, lo cual desató las críticas de los aficionados.

Hoy el medio futbolred.com indicó que “Jorge Luis Pinto reconoció este viernes que fue contactado durante esta semana por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias”.

Agrega que el dirigente le ofreció a Pinto “el cargo de técnico de la selección de ese país”.

Sostiene que el entrenador de Millonarios “se mostró agradecido y no descartó la posibilidad de aceptar la oferta.

Por su parte, El Tiempo en su versión digital publicó una nota con el título “Pinto deja la puerta abierta para irse de Millonarios” y con una bajada: “El entrenador confirmó contactos para dirigir la selección de Panamá”.

En el desarrollo de la información sostiene que Pinto “confirmó este viernes que tuvo una dialogo con el presidente de la de Federación de Fútbol de Panamá, Manuel Arias, sobre la posibilidad de asumir como director técnico de la selección panameña. El técnico aclaró lo que dijo: “Déjenme mirar, déjenme pensar”.

Otro medio, bolavip.com, afirma que “Pinto se reunirá en los próximos días con algunos miembros de la Selección de Panamá para explorar unas preocupaciones que tiene el DT”.

Medios canaleros también reportan el tema. Por ejemplo, La Prensa de Panamá tituló una nota: “Jorge Luis Pinto está dispuesto a dirigir a Panamá”.

Sostiene que “Pinto afirmó que dirigir a la selección de fútbol de Panamá sería ‘un buen trabajo’, aunque por ahora no hay algo en concreto con la dirigencia istmeña. Estaremos mirando cuando tengamos la oportunidad de hablar con quien corresponda”.


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

¿Por qué el PAC no quiere que la audiencia de Carlos Alvarado por la UPAD sea en Plenario?

La fracción oficialista defiende que la audiencia del presidente Carlos Alvarado por el caso UPAD no puede realizarse en...

Magisterio Nacional ofrece financiar compra de vacunas para educadores

Organizaciones del Magisterio Nacional enviaron una carta al presidente de la República, Carlos Alvarado, en la que plantean la...

Cristhian Bolaños y Bryan Ruiz aislados por irrespetar protocolo sanitario de Unafut

Por incumplir los protocolos sanitarios impuestos por la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), los jugadores Cristian Bolaños, del Deportivo...

Tan populares como el meme, camisetas con imagen de Bernie Sanders ya se agotaron

Las camisetas y sudaderas que la campaña del senador demócrata, Bernie Sanders, sacó a la venta con la peculiar...

Casos nuevos e internamientos en UCI por covid-19 continúan a la baja

La aparición de casos nuevos de covid-19 registra una franca y sostenida reducción en las últimas semanas. La tendencia se...

Fiscalía desiste de caso de supuesto “hackeo” de banco a la CCSS

La Fiscalía General de la República confirmó que solicitó el sobreseimiento por duda en la causa contra...

Recomendadas

¿Enviará a sus hijos en buseta escolar? Conozca 10 puntos a seguir en este curso lectivo

El servicio de transporte de estudiantes está autorizado para...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 25 2021 22:58:01 GMT-0600 (Central Standard Time)