Avenida O

Presentadora tica en El Salvador terminó e inició el año con un regalo de Cupido

La presentadora costarricense en El Salvador Raquel Vargas terminó el 2020 e inició el 2021 con un regalo de Cupido:…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Presentadora tica en El Salvador terminó e inició el año con un regalo de Cupido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presentadora costarricense en El Salvador Raquel Vargas terminó el 2020 e inició el 2021 con un regalo de Cupido: regresó con el amor de su vida, el también conductor Roberto Acosta.

La tica y el cuscatleco gritaron a los cuatro vientos en sus redes sociales que retomaron la relación que pusieron en pausa entre agosto y setiembre pasados.

De hecho, en aquel entonces Raquel conversó con El Observador sobre el momento que estaba atravesando. La oriunda de San José confesó sentirse vulnerable por el cariño y amor que le tenía a quien había estado a su lado por varios años.

Hoy la realidad es otra. Ambos decidieron darse una nueva oportunidad a finales del año pasado.

Para celebrarlo los dos y la hija de ella, Valentina de 9 años, se dieron una escapada a Costa Rica, donde se les vio muy cariñosos en Manuel Antonio y en otros puntos turísticos.

Con el inicio del año Acosta no dudo en externar su amor por la tica. Ella cumplió años este martes y él se lo celebró con sentidos y tiernos mensajes en su cuenta en Instagram. La costarricense también compartió en sus redes la celebración al lado de su amor.

Trayectoria de Raquel en El Salvador

La costarricense llegó a El Salvador hace 15 años. Ella es uno de los rostros del programa Viva la mañana, de la Telecorporación Salvadoreña.

Y a pesar de que dice sentir “mal de Patria” después de tres lustros fuera del país, ella no oculta su gratitud con el llamado “Pulgarcito de América” (por sus 21,041 km² de extensión), que la ha abrigado como una ciudadana más.

“El Salvador me brinda muchas oportunidades y la aceptación que nunca pensé en tener, porque uno puede pensar que se encontrará con las murallas de ser extranjera. Pero he sido muy bien aceptada y terminé trabajando en la televisión y la gente me recibe en su casa y en su corazón.

OBSERVE MÁS: Raquel Vargas, la tica que le roba el corazón a los salvadoreños desde la pantalla chica

“Tener el cariño de los salvadoreños es algo que agradezco y atesoro y no tengo ni cómo pagarlo”, contó vía telefónica desde San Salvador.

Ella comenzó allá en un programa de juegos llamado Todo o Nada. Y en febrero pasado cumplió dos años en Viva la mañana, donde tiene un segmento de ejercicios. Argumenta que el éxito del espacio radica en la química que hay entre los integrantes.

Y aunque ella disfruta las bondades de la vecina nación, Raquel añora algún día regresar a su país junto con su hija Valentina, quien nació allá hace 9 años, pero tiene un lazo fuerte con nuestro país. De hecho, contó que la pequeña “ama a Costa Rica” y a su familia.

Mientras tanto, ella se siente afortunada de tener trabajo en momentos complejos de pandemia y lo cuenta a sus más de 502.000 seguidores solo en su cuenta en Instagram.

Temas: