Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Natalia Monge, la carismática presentadora de Informe 11 de canal 11 y humorista en Pelando el ojo, tiene 10 semanas de embarazo.

Ella misma lo anunció este lunes en su cuenta en Instagram: “Les dije al iniciar este 2020 que éste es mi año del amor. Pues con mucha emoción les cuento que mi esposo Alonso, Amandita, Bruno 🐶 y yo tenemos la bendición de esperar a un nuevo miembro de la familia 👶. Tengo 10 semanas de feliz embarazo!”

https://www.instagram.com/p/B9g-8GLHV11/?utm_source=ig_web_copy_link

Monge conversó con El Observador este lunes en la mañana y aseguró que no sale de la emoción, aunque era una noticia que se la tenía bien guardada, porque ella supo de su embarazo a finales de enero.

“Estamos súper contentos. Este bebé lo estábamos esperando desde el año pasado, pero es en el tiempo De Dios, no en el de uno. Tengo 10 semanas y todo ha sido súper lindo hasta ahora”, contó Monge, quien dijo que la noticia fue recibida con mucho amor e ilusión por su esposo, el periodista Alonso Mata, su hija Amanda y ambos familias.

La presentadora contó una anécdota que resume cuánto la familia, y en especial la pequeña Amanda, esperaban un nuevo integrante en la familia Mata Monge.

“Ella (la hija) fue la primera en saberlo sin tan siquiera decírselo y nosotros saberlo. Ella me decía que quería un bebé y pasó de pedir a afirmar, porque un día llegó y dijo: ‘mami, ahí en la pancita hay un bebé’. Y al día siguiente fui a hacerme los exámenes y efectivamente salieron positivos”, reseñó.

¿Y esperarán mucho para saber si es niña o niño? Monge aseguró que este martes se hará los exámenes en un laboratorio en Heredia centro para saber si es Belén o Joaquín. Y el día coincide con el cumpleaños número cuatro de Amanda.

Natalia Monge
La herediana no oculta su felicidad al saber que Belén o Joaquín viene en camino. Foto Adriana Ovares.

Sin embargo, la noticia la sabrá la familia en una actividad donde la hermana de Natalia será la única que tenga la confirmación del sexo del bebé y lo comunicará a todos con un queque.

“Siempre nos hemos visualizado con tener dos hijos y sentimos que este es el momento oportuno porque Amanda está más grandecita y no hay que cambiar pañales; además, ella es una niña muy independiente y eso ayudará en la logística con el bebé”, apuntó emocionada la risueña humorista.

Natalia seguirá trabajando en sus proyectos (viene con novedades en este 2020 que no quiso adelantar) hasta donde el embarazo se lo permita, porque si hay algo que caracteriza a esta herediana es la entrega, el talento y el profesionalismo.


Traducir artículo