• Todo Política

Presidente Alvarado a evangélicos: “Tratemos de no comunicarnos a través de la prensa”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Presidente de la República, Carlos Alvarado, participó la noche de este viernes en una jornada de oración que se llevó a cabo en el Templo Bíblico Internacional, ubicado en Cinco Esquinas de Tibás.

La actividad, organizada por la Federación Alianza Evangélica inició a las 8:00 p.m, pero el Presidente hizo su aparición hasta una hora después, en compañía de su ministro de la Presidencia, Rodolfo Piza.

Durante su intervención, el Presidente hizo un llamado a un diálogo, aduciendo que “es necesario que el país esté unido”.

“Tratemos de no comunicarnos a través de la prensa, tratemos de comunicarnos directamente (…) el país necesita, hoy más que nunca que estemos unidos”, dijo.

Tras su participación El Observador le preguntó a Alvarado la razón del comentario y aseguró que es una práctica que aprendió cuando era Ministro de Trabajo, “porque se generan muchos malentendidos, entonces mejor tener comunicación directa, siempre”.

Se le consultó si los comentarios respondían a los hechos suscitados este jueves, durante el cierre de su gira por Guanacaste, en la cual se mostró molesto ante algunas consultas de la prensa, sin embargo aseguró que no tenían relación y no le preocupó qué se pudieran malinterpretar.

Fotos: José Díaz, agencia Ojo por Ojo, para El Observador.

Por su parte, Piza aseguró que lo suscitado la tarde del jueves en Nicoya no representa el sentir general, sino que “siempre hay grupos pequeños, muy muy pequeños, que no representan a la población ni a los nicoyanos y que no quieren buscar el diálogo”.

El jerarca afirmó que la razón de su participación fue por la invitación que Reynaldo Salazar, pastor de la iglesia, le hizo durante una reunión días atrás.

En la oración, Salazar invitó a Piza a unirse al mandatario en el escenario para luego asegurar que “Dios ama a Costa Rica, a nuestro presidente y a todos sus ministros”.

Rigoberto Vega, presidente de la Federación, agradeció la puerta que, según dijo, el mandatario abrió a su organización desde “hace algún tiempo” y agregó que la investidura de Alvarado fue “la decisión de Dios”.

Vega hizo un llamado a la paz y aseguró que el Presidente puede contar con la población evangélica.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marín
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

2 COMENTARIOS

Últimas Noticias

A un año de su muerte, fanáticos rememoran a Kobe Bryant

Los fanáticos del baloncesto se reunieron en Los Ángeles este martes para recordar a Kobe Bryant,un año después del...

Más de 150 personas acusadas por asalto al Capitolio de EE.UU.

(Washington, Estados Unidos). Más de 150 personas fueron acusadas por crímenes federales tras el asalto al Capitolio el 6...

Sala IV anula orden sanitaria contra Rolando Araya

Los magistrados de la Sala Constitucional declararon con lugar, el recurso de amparo presentado contra la orden sanitaria emitida...

100.000 muertes por covid-19 en Reino Unido: Boris Johnson asume total responsabilidad

100.162 muertos en Reino Unido. El país se convirtió en el primero de Europa en llegar a ese trágico número...

Diputados dan luz verde al MOPT para ampliar La Angostura en Puntarenas

Con el respaldo de 40 votos, los diputados aprobaron una iniciativa que modifica legislación vigente y por tanto, faculta...

Joe Biden habla con Vladimir Putin y le expresa preocupación por envenenamiento del activista ruso Alexéi Navalni

  por Sebastian Smith (Washington, Estados Unidos). El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvo su primera conversación con su homólogo...

Recomendadas

Empresarios contienen optimismo ante ajustes en la restricción vehicular

Los empresarios contuvieron su optimismo a la hora de...

El 2020, marcado por la pandemia, vio morir casi 29.000 emprendimientos ticos

El 2020, marcado por la pandemia, tuvo repercusión en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Jan 26 2021 21:44:43 GMT-0600 (Central Standard Time)