Deportes

Primer tiempo: Navas tiene un debut tranquilo

En un primer tiempo que no tiene goles y que es dominado por el París Saint Germain, el portero costarricense…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Primer tiempo: Navas tiene un debut tranquilo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un primer tiempo que no tiene goles y que es dominado por el París Saint Germain, el portero costarricense Keylor Navas no tuvo mayor inconveniente para salir sin mácula tras jugarse el primer tiempo de su debut en el campeonato francés ante el Estrasburgo.

A diferencia de cuando jugaba con el Real Madrid, Navas se vio más arropado por la defensa parisina, por lo que las llegadas rivales fueron escasas y de menor peligro.

Navas tocó el balón por primera vez con la camiseta del campéon galo a los 5 minutos, cuando despejó un pase largo sin destinatario de los visitantes.

Dos minutos después, volvió a controlar la pelota, pues un defensor se la retrasó.

La primera prueba y única de fuego llegó a los 18’, cuando realizó un paradón con estirada a mano izquierda para desviar un remate de Ludovic Ajorque pegado al poste.

Keylor Navas debutó este sábado 14 de setiembre en la portería del París Saint Germain ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Foto tomada de @PSG_inside.

El partido está matizado por los constantes silbidos que le propina la hinchada del club galo a su delantero Neymar, a quien el recriminan su deseo de dejar el equipo y volver al Barcelona español.

La negocación, que acaparó portadas en todo el mundo, fracasó y el astro brasileño debió volver a la disciplina del PSG.

En el Parque de los Príncipes, el entrenador alemán Thomas Tuchel formó el PSG con Navas, Thiago Silva, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Colin Dagba, Ángel di María, Marco Verratti, Idrissa Gueye, Pablo Sarabia, Eric Maxim Choupo-Moting y Neymar.

Thierry Laurey, francés que dirige el Estrasburgo, lo hace con Matz Sels, Lamine Koné, Stefen Mitrović, Lionel Carole, Kenny Lala, Alexander Djiku, Mohamed Simakan, Adrien Thomasson, Ibrahima Sissoko, Jeanricner Bellegarde y Ludovic Ajorque.