• Deportes

Problemas para Keylor Navas: Thibaut Courtois regresó a entrenamientos

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Real Madrid informó este viernes el repentino regreso a entrenamientos del portero belga Thibaut Courtois, lo cual deja un damnificado: El arquero costarricense Keylor Navas.

Para entender el asunto hay que remontarse al inicio de la preparación para la venidera temporada: El técnico francés Zinedine Zidane le informó a Navas que, luego de tres años, dejaría de ser el cancerbero titular y su lugar sería ocupado por Courtois.

Thibaut Courtois regresó este viernes a los entrenamiento del Real Madrid. Foto tomada de realmadrid.com.

La suerte le sonrió momentáneamente al del Pérez Zeledón al inicio de esta semana, cuando se anunció que el belga sufrió un “esguince de grado II en el tobillo izquierdo”. 

Esto hizo que Navas asumiera la titularidad en la Copa Audi, pues no había más, dado que los otros dos guardametas son juveniles y nunca había defendido el arco merengue: Andriy Lunin (ucraniano de 20 años) y Diego Altube (español de 19 años).

En el torneo alemán, Navas brilló, en especial en el partido contra Tottenham Hotspur inglés, una actuación que le valió el reconocimiento urbe et orbi, al punto que el técnico Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, lo calificó como “uno de los mejores del mundo”.

Pero todo eso entró en contracción con el anuncio que hizo este viernes el Real, pues el regreso de Courtois pone en duda que Navas continúe como titular.

Los próximos dos partidos del Real Madrid son amistosos: El miércoles 7 de agosto a las 11 a. m. visita al Salzburgo de Austria y el domingo 11 de agosto a las 12 m. al Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.

El primer juego oficial en la Primera División española está programado para el sábado 17 de agosto a las 9 a. m. (todas las horas de esta nota corresponden a Costa Rica) contra el Celta en el estadio Balaídos de Vigo.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Defensoría regaña a CCSS por vacunar a funcionarios en teletrabajo

La Defensoría de los Habitantes llamó la atención a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) debido a que...

Diputados piden reactivación económica antes de aprobar impuestos de acuerdo con el FMI

Pese al acuerdo técnico anunciado este viernes entre el Gobierno de Costa Rica y el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

Para atrás: Marcel Hernández vuelve a audiencia preliminar por presunta violación

Lejos de resolverse su caso en los tribunales costarricenses, el futbolista cubano Marcel Hernández, de Liga Deportiva Alajuelense, volvió...

¡Habrá clásico! Saprissa pasa a final de Liga Concacaf

El Deportivo Saprissa enfrentará por segunda vez en su historia en una final internaciónal a la Liga Deportiva Alajuelense,...

FMI espera aprobación de paquete fiscal y empleo público entre abril y mayo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) espera la aprobación de la Ley Marco de Empleo Público, el paquete fiscal y...

Sector empresarial exige al gobierno dar a conocer “urgentemente” medidas estructurales del acuerdo con el FMI

El sector empresarial exigió al Gobierno, “en aras de la transparencia” informar detalladamente los alcances del acuerdo...

Recomendadas

Diputados piden reactivación económica antes de aprobar impuestos de acuerdo con el FMI

Pese al acuerdo técnico anunciado este viernes entre el...

A partir de marzo, todos los estudiantes estarán en clases presenciales

A partir de marzo, toda la comunidad estudiantil estará...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Jan 22 2021 20:19:52 GMT-0600 (Central Standard Time)