• Deportes

PSG “protege” a Keylor Navas de cara al partido ante el Bayern

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEl París Saint-Germain (2º) goleó sin sobresaltos por 4 a 1 en su visita al Estrasburgo (14º), este sábado en la 32ª jornada de la Ligue 1. De esta manera pudo mantenerse a tres puntos del líder Lille, que el viernes había vencido 2-0 en Metz (10º).

Pero además fue un partido en el que el DT Mauricio Pochettino sustituyó a Navas “por precaución” cuando el encuentro iba 3 a 0. El español Sergio Rico reemplazó al arquero costarricense.

Pochettino no dio grandes detalles después del partido sobre un eventual problema físico de Navas.

Pero confió en que “no tenga nada grave” de cara al encuentro que el PSG tendrá ante el Bayern en París, el próximo martes. El primer partido quedó 3 a 2 a favor de los franceses, en un encuentro sostenido en Alemania.

Valga mencionar que el Bayern fue su verdugo en la última final del máximo torneo europeo, el año pasado.

OBSERVE MÁS: Gran actuación de Keylor permite al PSG sacar valioso triunfo ante Bayern en Champions

Presión al primer lugar

La goleada en Alsacia devuelve a los pupilos de Mauricio Pochettino a una desventaja de tres puntos con respecto al primer lugar.

La misma con la que terminó la anterior jornada, en la que perdió precisamente 1-0 como local contra el Lille, al que cedió entonces el liderato.

Kylian Mbappé (minuto 16), el español Pablo Sarabia (27) y el italiano Moise Kean (45) dejaron el partido de este sábado ya sentenciado antes del descanso.

En la segunda mitad, el Estrasburgo maquilló su derrota con el tanto del honor, obra de Dion Sahi (63), pero el PSG dijo la última palabra y el argentino Leandro Paredes firmó el 4-1 definitivo en el 79.

Además de sus goles, Mbappé y Paredes dieron una asistencia cada uno en este partido. Paredes brindó el pase de gol a Mbappé, que fue luego el que dio el del tanto de Kean.

Lo mejor: los goles de Mbappé y Paredes

Los tantos de Mbappé y Paredes estuvieron además entre lo mejor de la tarde. El primero consiguió su gol tras unos recortes en el área, mientras que su compañero argentino lo hizo con un certero disparo de falta.

Sarabia aprovechó la oportunidad de jugar este partido al marcar un gol, en su caso asistido por Danilo.

“Hemos demostrado una buena actitud, hemos estado combativos, como un equipo. Eso es lo más importante. Tenemos calidad”, declaró Pochettino.

“Teníamos que ganar para seguir la presión sobre el Lille, así que estoy contento. Seguimos en la carrera y vamos a pelear hasta el final”, sentenció.

Esta visita a Estrasburgo llegaba en un momento incómodo para el PSG, justo en mitad de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Hospital San Juan de Dios traslada partos de bajo riesgo al CAIS de Desamparados

Las mujeres embarazadas pacientes del Hospital San Juan de Dios, cuyos partos sean considerados de bajo riesgo o de...

Templos y universidades: así aplican vacunas contra el covid este sábado

Este sábado, la jornada de vacunación contra el covid-19 se realizada en varios recintos como templos, salones comunales y...

Clima dificulta labores de extracción del cuerpo de la mujer del Chirripó

La Cruz Roja Costarricense indicó este sábado en la tarde que las condiciones climáticas dificultan la extracción del cuerpo...

11 miembros del equipo Jicaral Sercoba dieron positivo por covid-19

Once miembros del equipo Jicaral Sercoba de Primera División dieron positivo por covid-19, informó el equipo este sábado. Se trata...

Cahokia, la megaciudad perdida de EE.UU. fundada para “fiestas salvajes”

Apiádense de los organizadores de las fiestas salvajes de Cahokia. Hace 1.000 años, este asentamiento de la cultura misisipiana, ubicado...

MOPT y Conavi trabajan en reparar puente en inmediaciones de Forum

Maquinaria y cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) y del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) reparan...

Recomendadas

Clima dificulta labores de extracción del cuerpo de la mujer del Chirripó

La Cruz Roja Costarricense indicó este sábado en la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat May 08 2021 15:29:53 GMT-0600 (Central Standard Time)