Avenida O

Pura Tinta Fest, ExpoNovia, Urban Fest y Feria del Café: este fin de semana hay numerosas actividades en la GAM

por Sergio Arce
Observador CR

Este sábado 2 y domingo 3 la cartelera de actividades está bien cargada y para todos los gustos e intereses.

Desde un concierto de reggaetón en el Estadio Nacional con Don Omar, Ivy Queen y Ryan Castro hasta la tradicional ExpoNovia y una feria de café.

Pero, además, por primera vez en el país se realizará la convención de tatuadores más grande, en la que estarán los mejores exponentes de este arte, tanto nacionales como algunos de los internacionales.

OBSERVE MÁS: Max Rodríguez: el tatuador de Costa Rica que hoy se codea en EE.UU. con los mejores exponentes de este arte

También tendrá lugar por primera vez la llamada“fiesta más linda del mundo”, conocida como Costa Rica Bresh.

A continuación le detallamos las diferentes actividades, para diferentes presupuestos, para que usted se acerque a la que mejor le guste.

Feria del Café

Este sábado y domingos los mejores exponentes del grano de oro expondrán sus productos estrella en la Antigua Aduana

La actividad comenzará ambos días a las 10 a.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2.000.

En el marco de esta feria se realizarán los campeonatos nacionales de baritas y de catación.

Urban Fest

Este día, a partir de las 2 p.m. (cuando se abran las puertas del Estadio Nacional) tendrá lugar este concierto con dos leyendas del reggaetón.

Recuerde que hay entradas disponibles en estas locaciones:

Las entradas están disponibles en https://publitickets.com/events/urbn-fest-2024.

Ivy Queen URBN Fest

Ivy Queen estará este sábado en el Urban Fest (AFP).

OBSERVE MÁS: Empanadas ticas y champán: esto pidieron Don Omar y Ivy Queen para el URBN Fest en el Estadio Nacional

Importante: los asistentes no podrán llevar al show:

ExpoNovia

La feria más grande de bodas y eventos sociales de la región centroamericana regresa al hotel Wyndham San José Herradura, ubicado en Ciudad Cariari, los días 2 y 3 de marzo próximo, con horario de 10 a. m. a 7 p. m.

En su edición 37, los visitantes podrán encontrar los proveedores de trajes, flores, accesorios, mobiliario, joyería, servicios de wedding planner, ¡hotelería y catering.

“Quienes nos visiten tendrán acceso a la más alta calidad de proveedores de eventos del país, pues hemos realizado una selección exhaustiva que busca apoyar las celebraciones de los costarricenses en este 2024, tomando en consideración las últimas tendencias en el medio”, comentó Gilberto Chaves, productor de ExpoNovia.

Entre las actividades que se realizarán ambos días, se encuentran conciertos, charlas y desfiles de modas de diferentes casas del país como Valesky, Michi Boutique, Elegant Bride, Maruja Boutique, así como un muestra del diseñador costarricense radicado en México Edwin Ramírez y la diseñadora Priscilla delGado.

Las entradas se encuentran a la venta en specialticket.net y tienen un costo de ¢4.00 por día. El hotel cuenta con 800 parqueos y el servicio es gratuito.

Pura Tinta Fest

El Centro de Convenciones, en Heredia, tendrá su primera edición del Pura Tinta Fest.

Se trata de la mayor expresión artística a través de los tatuajes, música, talleres y conferencias, en la que participarán más de 150 artistas.

Entre ellos Ami James, Toni Donaire, James Tex, Jee Sayalero y Lillian Raya y los nacionales Dan Cordero, Daniels Araya, Jana de Oliveira y Max Rodríguez. Este último, incluso, tatuará en el sitio.

Tatuadores tatuaje Costa Rica

(Cortesía)

Bresh: “la fiesta más linda del mundo”

Esta actividad se realizará por primera vez en Costa Rica este sábado en La Cartonera, Lindora.

Esta “fiesta itinerante estimula los cinco sentidos por medio de su oso rosado gigante y con una puesta en escena llena de flores, muchos colores y brillo. Además, de disfrutar de los éxitos actuales del reggaetón, el pop latino y la vieja escuela”, expresaron sus responsables.

Bresh fue creado en el 2016 en Buenos Aires por un grupo de amigos que decidieron hacer una fiesta donde todos se sintieran bienvenidos, celebrando la libertad colectiva y rechazando la discriminación.

Actualmente se realiza en Ibiza, Miami, Nueva York, Tokio y París, entre otras ciudades.

La experiencia comenzará a las 9 p.m. y terminará a las 3 a.m.

Bresh es reconocida, además, por tener invitados de todas las ramas del entretenimiento como influencers, modelos, actores o deportistas.