Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Si para estas vacaciones que se aproximan usted se pregunta, ¿qué puede ver? le recomendamos “Club de Cuervos. Cuatro temporadas de morirse de risa con la historia de dos hermanos y un equipo de fútbol.

Isabel Iglesias (Mariana Treviño) y Salvador Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez) son hijos el conocido Salvador Iglesias, magnate de Nuevo Toledo en México y dueño del adorado equipo de fútbol los Cuervos de Nuevo Toledo.

Sin embargo, los problemas inician cuando muere el patriarca e Isabel, quien ha trabajado al lado de su padre por muchos años y es la más capacitada para llevar el control del equipo de fútbol, es sustituida por su medio hermano menor, Chava; quien carece de capacidad y le sobra espíritu fiestero. Para aumentar la crisis, aparece Mariluz, la novia jovencita de Don Salvador Iglesias, ¡embarazada!

Durante las cuatro temporadas viviremos con ellos los problemas de dos hermanos tan diferentes entre sí, unidos sólo por el amor a su equipo.

Problemas familiares, crisis económicas serias, jugadores indisciplinados, malas decisiones, fiestas, amantes, hijos por fuera y crisis existenciales. De todo en una serie cargada de humor negro que promete hacernos gozar y amar a Isa y Chava a pesar de todas sus fallas y defectos.

  • Lanzamiento: 7 de Agosto, 2015
  • Idioma oficial: español
  • Género: comedia
  • Temporadas: 4
  • Distribución: Netflix
  • Elenco: Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez


Traducir artículo