• Deportes

¡Qué regreso de Cristano! Hizo doblete y llevó a los aficionados del Manchester United a la locura

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosEmpujado por un regreso ideal de Cristiano Ronaldo, titular y autor de un doblete, el Manchester United venció 4-1 a Newcastle.

Los Diablos Rojos fueron líderes por unas horas, al aprovechar el paso en falso del Tottenham en campo del Crystal Palace (3-0).

Pero poco después, el liderato lo tomaría el Chelsea que venció al Aston Villa.

Recibido como un héroe en Old Trafford, doce años después de su marcha al Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó los dos primeros goles de su equipo.

Los aficionados soñaban con un regreso así y “CR7” no es el tipo de jugador que necesite un tiempo de adaptación, sobre todo en un club en el que conoció un período exitoso entre 2003 y 2009.

Un gol desde cerca, tras un remate de Mason Greenwood despejado por el guardameta (1-0, 45+2), y un duelo ganado después de un buen centro de Luke Shaw (2-1, 62′), el portugués lleva ya 120 goles con el United.

“Increíble” regreso

Cristiano Ronaldo, por su parte, admitió que su “increíble” regreso al Manchester United superó sus expectativas.

“No me esperaba marcar dos goles. Esperaba uno, pero no dos. Tengo que estar agradecido a los aficionados por lo que me mostraron hoy. Me siento orgulloso de ello”, dijo CR7 a BBC Sport.

“Estoy feliz por marcar goles, por supuesto. No lo voy a negar, pero lo más importante es el equipo y hemos jugado bien”, explicó.

“Es increíble. Cuando empecé el partido, estaba nervioso, lo juro. Es normal, ya que no esperaba que cantaran mi nombre todo el encuentro”, añadió.

“Estaba muy nervioso pero tal vez no mostré que lo estaba. El recibimiento fue increíble, pero estoy aquí para ganar partidos y ayudar al equipo”, dijo el delantero.

“Fue un momento increíble. Estaba muy nervioso. Anoche estaba pensando que quería jugar bien y mostrar que soy todavía capaz de ayudar al equipo”.

Elogios de Solskjaer

Por su parte, el técnico noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer admitió que “Cristiano tiene un gran instinto goleador. Huele los momentos en que puede marcar. Había muchas expectativas puestas en él. Y el equipo y él las cumplieron”, resumió el técnico noruego del United, Ole Gunnar Solskjaer.

“Todos sabemos lo que Cristiano representa para el club. Estamos muy felices de tenerlo, pero lo más importante es la actuación del equipo”, dijo su compañero Bruno Fernandes, autor del tercer tanto.

CR7 tiene cosas todavía que mejorar en cuanto a automatismos y coordinación, pero su debut prometedor ha hecho brillar las pupilas de los aficionados del United, tras años difíciles.

OBSERVE MÁS: Oficial: Cristiano Ronaldo jugará con el Manchester United

Regreso del hijo pródigo

Tras la gran sorpresa del Manchester United en el cierre del mercado de fichajes, Old Trafford recibió doce años después a su hijo pródigo Cristiano Ronaldo.

La expectación era máxima aunque se dudó de su titularidad, ya que casi no se ha podido entrenar con sus compañeros debido al parón por los partidos internacionales que acaba de finalizar.

Al final, Old Trafford vibró con el futbolista, procedente de la Juventus, 12 años después de que dejara el club para firmar con el Real Madrid.

Tras formarse en el Sporting Portugal, Ronaldo entró en una dimensión planetaria con el United (2003-2009).

Después de cerrar su vuelta, el jugador portugués, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de “hacer historia” con el Manchester United y señaló que salir de la ‘Juve’ era “la mejor decisión” que podía tomar.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Renuncia enviado de EE.UU. en Haití y denuncia deportaciones “inhumanas” de migrantes

El enviado especial de Estados Unidos en Haití renunció al cargo el jueves, dos meses después de su nombramiento, al denunciar...

5 claves para entender por qué están llegando miles de haitianos a EE.UU. y no desde Haití

Las escenas vistas en el aeropuerto de Puerto Príncipe son una muestra más de la crisis migratoria que viven...

Megan Fox y Kourtney Kardashian impactan con sensual sesión de fotos juntas

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales con una sensual sesión de fotos para la marca Skims,...

Personal del San Juan de Dios vacunará contra covid-19 en mercados municipales josefinos

El hospital San Juan de Dios (HSJD) acudirá a los mercados municipales josefinos en busca de aquellas personas que...

8% de adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, advierte Ministerio de Salud

En Costa Rica, alrededor del 8% de los adultos mayores aún no están vacunados contra el covid-19, según datos...

Mociones de Paola Vega y Welmer Ramos retrasarían proyecto para reducir tarifas eléctricas

El proyecto de ley conocido como generación distribuida se comenzará a discutir este jueves en el Plenario de la...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 23 2021 09:52:15 GMT-0600 (Central Standard Time)