• Avenida O

Quira Fest: más de 30 guías espirituales para sobrellevar los cambios tras la pandemia

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoQuira Spiritual Culture Fest 2020 reúnirá a 13 países, cuatro continentes y más de 30 expertos de forma virtual, que le pueden ayudar a manejar todos esos sentimientos que ha provocado la pandemia y el confinamiento.

Quira Fest nació como una forma de generar herramientas para el bienestar emocional de la población pero desde lo individual. El encierro ha subido los grados de estrés, de ira, de dolor, y de depresión, por mencionar algunas.

“Quira Fest nos va a hacer ver nuestros propios miedos y carencias, y también van a poder comprobarme cómo estoy soportando este momento tan fuerte de vida”, explicó Alejandra Suárez, productora del festival.

El evento de Quira Fest inicia el domingo 25 de octubre y finaliza el domingo 1 de noviembre. A través del canal digital Viva Live TV se estará transmitiendo contenido sin interrupciones las 24 horas.

El pasaporte digital tiene un costo de $20, con repeticiones para poder adecuarse al horario de cada persona.

El calendario y la información detallada del Quira Fest se puede encontrar en las redes sociales del evento en Facebook e Instagram, así como en su página oficial.

“Queremos que recordemos que somos un colectivo, somos un mundo y no estamos solos. Esta unión planetaria va a mover energía desde todos los puntos, para todas las culturas, saberes, y personalidades”, concluyó Suárez de Quira Fest.

OBSERVE MAS: Festival Internacional de Poesía se extenderá de setiembre a noviembre con más de 500 poemas


Traducir artículo

El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Elizabeth Rodríguez
El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Últimas Noticias

Hospital Calderón Guardia habilita correo para atención sobre citas de Consulta Externa

El hospital Calderón Guardia habilitó el correo electrónico [email protected] para que los usuarios con citas de Consulta Externa en el centro...

Alianzas para el desarrollo sostenible: una propuesta útil para enfrentar la crisis económica por covid-19

En los últimos siete meses, el mundo ha cambiado radicalmente. La pandemia causada por el virus conocido como covid-19...

Las habilidades necesarias para estos nuevos tiempos

Natalia C. Alfaro para El Observador Desde 2018 vengo hablando de un término llamado las “competencias 2030”. No son más...

¡Si supiera lo que el juego libre educa al niño!

Beatriz Cascos para El Observador Si supiéramos lo que el juego educa al niño, nunca más nos volveríamos a preocupar. Hoy...

Poco apetito bursátil por bonos de Hacienda obligó a intervención del Banco Central

La fallida subasta de bonos del Ministerio de Hacienda del lunes, así como ofertas de venta de títulos que...

Barbie “Día de Muertos”, entre la exaltación cultural y la explotación monetaria

(Ciudad de México). Zoila Muntané, artista plástica, atesora unas 2.000 Barbies. En su colección figuran ediciones exclusivas y, ahora,...

Recomendadas

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Oct 28 2020 08:48:57 GMT-0600 (Central Standard Time)