Avenida O

RBD le responde a su exmánager y pide cuentas por paradero de $1 millón

La respuesta de RBD a su exmánager llega días después de que trascendiera el aparente distanciamiento entre Anahí y sus amigos.

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 3 minutos
RBD le responde a su exmánager y pide cuentas por paradero de $1 millón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

RBD le respondió a su exmánager Guillermo Rosas, luego de que este se deslindara del reclamo del grupo porque aún falta por “verificar” $1 millón de la pasada gira.

Por medio de un comunicado de prensa, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni aseguran que la empresa de Rosas tiene que responder por el paradero de ese dinero.

Incluso, ellos aseguran que hasta que este tema no quede resuelto, la agrupación tiene frenados los planes de otro reencuentro.

El comunicado viene con el membrete del despacho Singh, Singh & Trauben, LLP, con sede en California, Estados Unidos.

¿Qué dice RBD?

“A los fans, medios de comunicación y público en general:

“Es importante para nosotros abordar las recientes declaraciones realizadas por T6H Entertainment (empresa de Rosas) y especulaciones en algunos medios con respecto al Soy Rebelde Tour.

“Queremos agradecer a nuestros queridos fans por su apoyo inquebrantable durante este momento desafiante.

“Es importante destacar que Citrin Cooperman (otra de las empresas involucradas) fue recomendado por T6H Entertainment, una firma con la que han tenido tratos previos.

“Adicional a esto, T6H ha ralentizado el proceso al no firmar documentos clave necesarios para la resolución de los pagos y el tour. Esto debido a que los contratos originales de las compañías fueron firmados con T6H, y sin su firma, no se pueden continuar los procesos.

“Es fundamental aclarar que los únicos encargados de los pagos del tour fueron TH6 en una primera etapa y, posteriormente, Citrin Cooperman, que fungió como business mánager del tour. Ninguno de los integrantes del grupo ha tenido acceso al manejo del dinero ni ha realizado pagos…”.

Nuevamente, RBD subraya que dada la enorme cantidad de dinero en disputa, los planes de volver están suspendidos.

“Dada la considerable suma de dinero involucrada y las discrepancias encontradas, todos nuestros proyectos están actualmente en espera. Hemos tenido que poner pausa a este sueño compartido con ustedes, incluyendo una posible continuación del tour”, apunta el texto firmado por todos.

OBSERVE MÁS: RBD en la mira: exmánager es investigado por presunto fraude y Anahí cae “en desgracia” de sus amigos

¿Y Anahí?

La respuesta de RBD llega días después de que trascendiera el aparente distanciamiento que Maite, Christian, Dulce María y Christopher tienen con Anahí.

Y esto porque ella felicitó a Rosas en su cumpleaños con un posteo que parece haber incomodado y desilusionado a sus amigos del grupo. Tanto así que ninguno de ellos la felicitó en su cumpleaños 41 el pasado 14 de mayo.

Anahí intentó zanjar el problema con el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso…

“El tiempo me ha hecho entenderlo y desde ahí agradecer todo. Hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz amor y salud siempre, Guillermo Rosas”.

Por ahora, no hay reconciliación

Los medios de prensa mexicanos aseguran que Rosas es socio de Velasco -esposo de Anahí- en algunos negocios, por lo que eso explicaría la cercanía de ella con el exmánager de RBD.

Tras el mensaje de Anahí,  Dulce María, Christopher y Christian compartieron algunos mensajes en sus historias de Instagram. Estas se interpretaron como una reacción en contra de Anahí.

Nuevamente ella salió al paso y en una publicación -también en sus redes sociales- dijo que su posteo de felicitación se había prestado para malos entendidos.

Ella insiste en que la felicitación para Rosas la hizo a título personal y que nunca intentó lastimar a alguien. Aunque reconoció -sin decirlo abiertamente- que el cariño que había con sus amigos de RBD estaba fracturado.

Anahí agregó que ella está de acuerdo con las auditorías en contra de Rosas, al tiempo que aseguró que RBD está en su corazón “y eso nadie me lo puede quitar”.

Ninguno de sus amigos reaccionó a esta publicación.

Temas: