Deportes

Real Madrid no cede en su persecución al Atlético

El Real Madrid ganó 2-0 al Osasuna (11º) este sábado en la 34ª jornada de LaLiga, para seguir a la…

Por AFP

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Real Madrid no cede en su persecución al Atlético
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid ganó 2-0 al Osasuna (11º) este sábado en la 34ª jornada de LaLiga, para seguir a la caza del Atlético de Madrid, que también se impuso 1-0 en el campo del Elche (19º) para seguir al frente del campeonato.

Eder Militao abrió el marcador de cabeza (76) y Casemiro puso el 2-0 (80) que dio tres puntos de oro al Real Madrid que sigue peleando por La liga. Mantiene la desventaja de dos puntos respecto al Atlético, antes de disputar el miércoles la vuelta de semifinales de Champions contra el Chelsea.

El Real Madrid salió con un equipo muy ofensivo con Eden Hazard, Benzema, Vinicius y Marco Asensio. Sin embargo, chocó con la firme defensa del equipo rojillo y la buena actuación del portero Sergio Herrera.

Los blancos tendrían que esperar hasta casi el final del encuentro para encontrar el camino del gol y seguir presionando el Atlético.

OBSERVE MÁS: El Atlético triunfa y se aferra al liderato en la liga española

Los colchoneros habían ganado antes al Elche con un gol de Marcos Llorente (23).

El Atlético apenas dio opciones a un Elche, metido en la zona de descenso a segunda división, que llegaba al encuentro necesitado de puntos.

El acoso visitante acabó teniendo su premio cuando el belga Yannick Carrasco se fue hasta la línea de fondo para poner un balón al punto de penal, donde apareció Marcos Llorente para rematar y marcar con ayuda de un defensa (23) en el que rebotó el balón.

El Atlético se llevó un único susto cuando Fidel Chaves envió al palo un penal (90+1).

Por su parte, el Barcelona, tercero en disputa por el título, se mide ante el Valencia este domingo. Los azulgranas perdieron una oportunidad inmejorable de ponerse al frente en La Liga al caer el jueves en casa ante el Granada.

Un nuevo traspiés podría dejar a los de Lionel Messi fuera de la lucha por el título.