• Deportes

Real Madrid no pasó del empate 2-2 con Villarreal y sin Keylor Navas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Madrid). Real Madrid (5º) empató 2-2 en el campo del Villarreal (16º), con doblete de Gareth Bale, en la tercera jornada de la Liga española, en la que es líder en solitario el Atlético de Madrid tras ganar 3-2 al Eibar.

La portería merenguen estuvo a cargo del Thibaut Courtois, mientras que el portero costarricense Keylor Navas estuvo los 90 minutos en el banquillo de suplentes.

Gerard Moreno abrió el marcador para el Villarreal tras un fallo de Sergio Ramos (11’), antes de que Gareth Bale igualara en el descuento (45’+1), pero Moi Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74’) y Bale volvió a empatar con un tiro ajustado al palo (86’).

Real Madrid empezó sufriendo ante un Villarreal que presionaba muy arriba y que se adelantó pronto en el marcador.

Los blancos fueron yendo de menos a más, poniendo un punto de velocidad y terminando el primer tiempo en el campo contrario hasta que llegó el empate.

Tras la pausa, Real Madrid dominó, pero en un contraataque, Gómez remató en boca de gol para hacer el 2-1 (74’) y cuando más sufrían los blancos, Bale embocó para hacer el 2-2 definitivo (86’).

El jugador galés fue luego expulsado por una segunda amarilla en el descuento final.

Antes, el Atlético de Madrid remontó para ganar 3-2 al Eibar y ponerse líder liguero por delante de Athletic de Bilbao (2º) y Sevilla (3º), que tienen siete unidades.

Charles abrió de cabeza el marcador para el Eibar (7’) y Anaitz Arbilla amplió de disparo fuera del área (19’), luego el joven portugués Joao Félix recortara distancias (27’), Víctor “Vitolo” Machín empatara (52’) y Thomas Partey sobre la campana hiciera el 3-2 definitivo (90’).

Valencia ganó 2-0 al Mallorca en su primera victoria de la temporada.

Dani Parejo abrió el marcador de penal (43’), para repetir otra vez de pena máxima (57’), dando tres puntos que colocan al equipo “ché” en la décima posición liguera.

En otro de los partidos del día, Granada ganó 3-0 a Espanyol con goles de Antonio Puertas, aprovechando un rechace del portero Diego López (13’), de Carlos Fernández (68’) y de Ramón Azeez (74’).


Traducir artículo

Últimas Noticias

Tributación reducirá de 100 a 30 la lista de servicios digitales que pagarán impuesto

El cobro del 13% del impuesto al valor agregado (IVA) sobre los servicios transfronterizos como Netflix se aplicará a...

Fabrican en Holanda un féretro a base de hongos para preservar la naturaleza

(Delft). En Holanda es ahora posible hacer una buena acción a favor del planeta incluso después de la muerte...

Lío de TikTok puede llegar a su fin con un acuerdo que involucra a Oracle y Walmart

(Washington). La popular aplicación TikTok, bajo amenaza de prohibición en Estados Unidos, podrá seguir descargándose en este país: Donald...

La hormiga y el astronauta

Jorge Ramírez. Director de Operaciones de Grupo Purdy Estos meses de pandemia han sido retadores, tanto en el plano personal...

Las plantas perfectas para personas “mata plantas”

Doctora Plantas para El Observador Todos los días escucho a alguien que me dice...

Escasez de recolectores de café preocupa en Zona de los Santos, donde dependen de la cosecha

La Zona de los Santos necesita más de 33 mil recolectores de café para el inicio de la cosecha...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 20 2020 10:30:21 GMT-0600 (Central Standard Time)