Una de las medidas preventivas para evitar una mayor propagación del COVID-19, alrededor del mundo, es quedarse en casa. Es el mensaje enfático del Ministerio de Salud todos los días: quédese en casa. Y son parte de las acciones del aparato público y privado con sus empleados: el teletrabajar.
Por eso, ADEN Business School reforzó la iniciativa y lanzó al público nueve talleres de trabajo, sin ningún costo, para continuar con el proceso de formación en el hogar.
Ricardo Greco, presidente y fundador de ADEN, instruyó apoyar la causa de quedarse en casa. Mediante los workshops se pretende apoyar a los costarricenses, así como a cualquier otro país que desee participar.
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Estos nueve programas consisten en lecturas y videos de los siguientes temas:
- introducción al plan de negocios
- fundamentos del coaching
- comunicación corporativa
- gestión de proyectos digital
- estrategia corporativa
- finanzas corporativas
- mercadeo y ventas
- administración digital avanzada
“Los interesados pueden ingresar a cualquiera de estos nueve workshops, solo deben rellenar un formulario y una vez que le de enviar estará recibiendo al correo el link de la plataforma para ingresar, con el usuario y la contraseña”, detalló el director ejecutivo de ADEN en Costa Rica, Mauricio Sánchez. Pueden ingresar a este enlace.
La duración de los cursos es de aproximadamente cuatro horas. En este momento están abiertos al público en general, y el mismo vínculo lo pueden utilizar muchos usuarios. No están entregando el certificado de participación por ser talleres temporales y gratuitos.
ADEN es una escuela de negocios que tiene 27 años de existir y 18 años de tener presencia en Costa Rica. Desde el año 2012 han tenido mucha fuerza con la plataforma en línea, impartiendo especializaciones, licenciaturas e ingenierías.
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