• Avenida O

Restaurante SIMPLE Clean Eatery

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Por Gabriela Cerdas para El Observador
Amante de los viajes y la buena comida.

@foodtinerarywww.foodtinerary.com

Actualmente, la tendencia de llevar un estilo de vida más saludable, de consumir alimentos orgánicos y una dieta balanceada, va en aumento. Poco a poco nos hemos empezado a cuestionar: ¿Qué es lo que nos estamos llevando a la boca y cuáles nutrientes le aportamos a nuestro cuerpo?

Gracias a este auge van surgido opciones de restaurantes de comidas saludables y buen sabor. Atrás quedaron todos aquellos restaurantes de ensaladas insípidas que no inspiran. SIMPLE Clean Eatery es una nueva opción para todos aquellos que buscamos comida saludable y deliciosa.

Así como el nombre del restaurante lo indica, su filosofía es la de ofrecer alimentos simples, sin aditivos, de productores locales y saludables.

SIMPLE está ubicado en Escazú, en el Centro Comercial 7 Bancas. Está a la orilla de un río, cuenta con un pequeño y acogedor jardín y con varias mesitas para comer al aire libre. La decoración del restaurante va muy acorde con su filosofía, ya que, es minimalista y muy bien pensada. Es un sueño para los millenials.

El desayuno comienza a las 8 a. m. y se ofrecen opciones salidas de la rutina como el porridge de arroz negro que es como un atol hecho a base de arroz con piña, coco, almendras y goji berries. También hay platos tradicionales como omelette de vegetales, ¡realmente es delicioso!

Mis favoritos son los pancakes de la casa que vienen acompañados de frutas caramelizadas, nueces y banano. Lo pueden acompañar con un buen café, smoothies hechos al instante y jugos.

Para ese antojo de media mañana, o para la hora del café, hay milkshakes a base de “leche” de almendra, coco o marañón. ¡Son una delicia! A mí me encantó el Mandorla Shake que sabe a piña colada. Si buscan algo caliente pueden optar por el Golden Milk, a base de “leche” de almendras y cúrcuma, y la pueden acompañar con un pancito de banano.

Para el almuerzo las ensaladas se preparan al instante. Tienen muchos toppings para escoger: desde el tipo de hojas verde hasta chips y nueces. La ensalada se puede pedir como comida completa con sopa del día, refresco y un pequeño postre por ¢6.900.

Además de las ensaladas, hay un bar de tostadas y utilizan panes de Cumpanis.  Las tostadas pueden ser dulces con mantequilla de almendra, o saladas con hummus, pesto y proteína. Adicional está la opción de Bowl Bar donde se puede hacer la propia creación a base de yogurt, pudín de chia o smoothies, y se le añaden toppings como fruta, nueces, granola.

Si andan buscando una opción rápida, saludable y deliciosa les recomiendo darse una vuelta por Simple Clean Eatery. ¡Aquí las ensaladas son una grata sorpresa!


Traducir artículo

Últimas Noticias

Viceministro de Seguridad borra tuit en el que relacionó a magistrado con narco, pero no se retracta

Una publicación de redes sociales colocó en la polémica al viceministro de Seguridad, Eduardo Solano.

Parque Nacional Chirripó reabrirá sus puertas el próximo 30 de octubre

Luego de casi seis meses de cierre, el Parque Nacional Chirripó reabrirá sus puertas para la los turistas a...

¿Por qué muchas mujeres casadas aún se cambian el apellido para usar el de sus maridos?

Planear una boda en tiempos de pandemia es algo lleno de incertidumbres, pero Lindsey Evans, de 30 años, tiene...

El multimillonario que regaló su fortuna de $8 mil millones en vida y se quedó sin nada

Charles Feeney es un multimillonario que soñaba con quedarse sin dinero mientras estuviera vivo, dando todo su dinero a...

Trump pagó solo $750 en impuestos federales el año que ganó las elecciones, revela The New York Times

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solo pagó 750 dólares en impuestos federales en 2016, el año en...

Serpentario de Monteverde y Finca Ujarrás denuncian decomiso de animales

Las medidas ordenadas por la Fiscalía General de la República y adoptadas por el Sinac para el manejo de...

Recomendadas

María Tacsan Ulate: Una mujer brillante, servicial y segura de sí misma

María del Carmen Tacsan Ulate será recordada por sus...

Pandemia de COVID-19 se acerca al millón de muertos en el mundo

Nueve meses después de su irrupción en China, la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 28 2020 00:06:55 GMT-0600 (Central Standard Time)