• Todo Política

Rolando Araya regresa a Liberación Nacional, pero no quiere volver a ser candidato

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El excandidato y exsecretario general de Liberación Nacional, Rolando Araya, regresa a las filas verdiblancas después de varios años de haber salido dando fuertes críticas y “muy dolido” por la actuación del PLN en el tema de la discusión del TLC.

Araya dijo hoy a El Observador que le preocupa mucho la crisis y situación “confusa” del país y quiere ayudar en la formación de los liberacionistas.

También dijo que la preocupación por los retos que enfrenta el mundo con la nueva revolución tecnológica y el buen desempeño de la fracción liberacionista pesaron para manifestar su deseo de volver como miembro del directorio del partido.

Eso sí, no tiene interés en volver a ser candidato presidencial. “Entro sin armas en la cintura, nada más a ayudar. Tengo los pies en la tierra y no volvería a desperdiciar mi intención de ayudar metiéndome en esas peleas”, dijo Araya.

“Tampoco espero que me reciban como al hijo pródigo, pero sé que tengo gente que me quiere en el partido y espero que me reciban bien. Tengo ideas y me pongo a pensar que si quiero ayudar al país, el mejor lugar para hacerlo es desde Liberación Nacional”.

Araya indicó que anoche mismo se reunió con el secretario del partido, Gustavo Viales, y le entregó una carta para acogerse a la amnistía planteada por esa agrupación en la última asamblea nacional. Esta semana espera una respuesta positiva de la agrupación.

“Estuve fuera de Liberacion por un tiempo, francamente me fui muy desilusionado después del TLC, muy dolido de ver que Liberación llamaba a votar por negar su propia obra, pero ahora las cosas han cambiado, el mundo está en el proceso de cambio más veloz y potente de la historia que es esa revolución tecnológica y en ese campo, puedo ayudar”.


Traducir artículo

Los títulos que nunca colgué dicen que soy periodista y Master en Comunicación. Yo digo que en esencia soy una contadora de historias. Una convencida de que toda cosa, situación o persona tiene una por dentro. Solo hay que encontrarla y lo más importante.... saberla contar.

Sylvia Alvarado
Los títulos que nunca colgué dicen que soy periodista y Master en Comunicación. Yo digo que en esencia soy una contadora de historias. Una convencida de que toda cosa, situación o persona tiene una por dentro. Solo hay que encontrarla y lo más importante.... saberla contar.

2 COMENTARIOS

Últimas Noticias

Sin fogueo ante México, Selección Mayor tendrá nuevo microciclo

Pese a que no hay fogueos a la vista, tras la cancelación del fogueo, la Selección Mayor masculina regresará...

Costa Rica abre sus fronteras aéreas a residentes de México, Jamaica y el estado de Ohio

Costa Rica permitirá el ingreso de personas residentes de México, Jamaica y el estado de Ohio (Estados Unidos) a...

País llega a 795 muertos por COVID-19 y roza 70.000 casos

La pandemia de coronavirus deja, hasta este jueves, un total de 69.549 casos acumulados.

Poco acceso al crédito atenta contra sobrevivencia de Pymes

Solo un tercio de las pequeñas y medianas empresas tienen acceso al crédito, lo que atenta con la sobrevivencia...

Legionaria Gabriela Guillén está muy cerca de Alajuelense

La futbolista Gabriela Guillén, quien actualmente milita para el Thor/KA de la primera división de Islandia, está muy cerca...

Cooperativas perderían exoneración del pago del impuesto sobre la renta

Un proyecto de ley busca eliminar la exoneración total del impuesto sobre la renta que tienen actualmente...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 13:52:03 GMT-0600 (Central Standard Time)