• Avenida O

Rolling Stones retoman gira con Jagger recuperado tras cirugía

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Chicago). Los Rolling Stones se preparaban el ayer viernes para retomar una gira por Norteamérica postergada hace unos meses para que su legendario líder, Mick Jagger, se sometiera a una cirugía cardíaca.

En un video publicado en las redes sociales de la banda, Jagger apareció tocando una guitarra durante un ensayo para el concierto del viernes por la noche en el estadio Soldier Field de Chicago, primera fecha del tramo final de la gira denominada “No Filter” (“Sin filtro”).

Este tramo de la gira, que incluye 17 conciertos en Estados Unidos y Canadá, estaba previsto para los meses de abril, mayo y junio.

Sin embargo, los Stones, banda formada en 1962, anunció en abril la postergación de esos recitales para que Jagger, de 75 años, recibiera un tratamiento médico. 

“Me estoy sintiendo mejor”

El músico entró poco después al quirófano, donde se le realizó un remplazo de válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto. 

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo”, Jagger tuiteó luego de la operación.

Conocido por los excesos de su juventud, el enérgico artista tiene ocho hijos, cinco nietos y un bisnieto. Su carrera animando escenarios en todo el mundo se ha extendido durante décadas. 

El grupo repetirá su actuación en el Soldier Field el martes de la semana próxima, y partirá luego hacia Ontario, Canadá, para el concierto que ofrecerán el 29 de junio en un predio al norte de Toronto.

Como telonero del recital de este viernes en Chicago está anunciado el grupo de soul St. Paul & The Broken Bones, oriundo de Alabama. 

La gira “No Filter” culminará en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, el 31 de agosto.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Fallece magistrada de Corte Suprema de EE.UU. y se asoma batalla política por su sustitución

La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, un ícono progresista, falleció el viernes a...

Secretario de Estado de EE.UU. refuerza alianza contra Nicolás Maduro en gira regional

(Boa Vista). El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, acentuó el viernes la presión sobre Venezuela, en una...

Gobierno incluye plan de tren eléctrico en propuesta al FMI; diputados molestos por la maniobra

Dentro de la propuesta presentada por el Gobierno este jueves para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI), se...

Recomendadas

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 18 2020 23:23:41 GMT-0600 (Central Standard Time)