Visión País

Ruta 32 permanecerá cerrada la noche de este miércoles por exceso de agua en taludes

Las autoridades evaluarán las condiciones del sitio, este jueves a primera hora, para determinar si habilitan el paso nuevamente

Por Gustavo Martinez

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Ruta 32 permanecerá cerrada la noche de este miércoles por exceso de agua en taludes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ruta 32, entre San José y Limón, permanecerá cerrada durante toda la noche de este miércoles, debido a las fuertes lluvias que provocan exceso de agua en taludes.

Este cierre se mantiene desde horas de la madrugada, luego de la caída de material 3 kilómetros antes del sector del río Sucio.

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Según la cartera de Transportes, extenderán el cierre por lo que resta de este miércoles y será mañana jueves, a primera hora, que evaluarán nuevamente el sitio afectado.

“Se mantendrá en observación durante tarde y noche la estabilidad del talud y mañana, a primera hora, se hará de nuevo una inspección para ver las condiciones presentes en ese momento”, indicó el MOPT.

Debido al cierre los conductores pueden tomar rutas alternas. Tres de ellas son por Vara Blanca para vehículos livianos y la ruta 10 de Turrialba o Bajos de Chilamate-Vuelta de Kooper, para todo tipo de automotor.

Ante lo sucedido, el MOPT afirmó que no es posible determinar cuándo se abrirá la vía nuevamente y agregó que las lluvias impiden proyectar plazos, debido a que pueden provocar más caída de material o acumulación de agua.

Temas: