• Deportes

San Carlos empata a un gol con Platense en Honduras

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

San Carlos, flamante campeón nacional, empató la noche de este jueves a un gol con Platense de Honduras en el primer juego de fogueo que realiza en tierras catrachas con miras a revalidar el título en el venidero torneo de Apertura 2019.

El partido, que formó parte de 59 aniversario de Platense (fue fundado en 1960), se realizó en el estadio Excélsior ubicado en Puerto Cortés, una ciudad del Caribe hondureño.

Bruno Volpi, delantero argentino que realiza una prueba en el equipo catracho, abrió la cuenta al minuto 57. La pizarra fue emparejada por Roberto Córdoba al 61’.

Al mando del técnico Luis Marín San Carlos formó con Marco Madrigal, Reggy Rivera, Claudio Pérez (Álvaro Aguilar, 21’), Aarón Salazar, Pablo Rodríguez (Juan Luis Pérez, 77’), Carlos Acosta (Kevin Cunningham, 69’), Roberto Córdoba, Esteban Ramírez (José Luis Cordero, 46’), Rachid Chirino, Juan Vicente Solís (Andrey Soto, 74’) y Mynor Escoe (Randy Chirino, 77’).

San Carlos venía de derrotar 3-2 el domingo al Real España hondureño de Hernán Medford en el estadio Tad Gormley de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Luego viajó a Honduras donde continuará su gira de pretemporada con cuatro partidos de fogueo.

Tras empatar con Platense, los Toros del Norte jugarán el viernes 5 de julio ante Marathón a partir de las 7:30 p. m. en el estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.

El 6 de julio será la revancha ante el Real España, ahora en el estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7:30 p. m.

Los pupilos del mundialista Luis Marín cerrarán el periplo el 7 de julio a las 3 p. m. en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua, frente a Motagua.

San Carlos arranca la lucha por revalidar el título de campeón nacional el 21 julio contra Saprissa en casa, el estadio Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Acuerdo entre Serbia y Kosovo anunciado por Trump siembra dudas en los Balcanes

(Belgrado). El presidente estadounidense Donald Trump anunció entre grandes elogios un acuerdo entre Serbia y Kosovo, que le ha...

Hasta aquí llego

Carlos Peña para El Observador Siempre que imparto una conferencia repito una frase poderosa y real: “Si va a fracasar,...

¡Nunca rendirse!

Yaxún Víquez para El Observador Ninguna pérdida o "fracaso" es inútil. Todos los días existe la posibilidad de cambiar y...

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 08:53:25 GMT-0600 (Central Standard Time)