• Deportes

Sancionan al portero de la Liga, Leonel Moreira, con tres partidos de castigo

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Leonel Moreira, portero de Liga Deportiva Alajuelense, fue sancionado con tres partidos de suspensión por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol luego de analizar los informes arbitrales tras disputada la fecha 12 del torneo de Clausura 2020 el pasado fin de semana

El displinario además le puso una multa de 175 mil colones, todo ello al tener como cierto que el cancerbero utilizó lenguaje ofensivo en contra de un árbitro del partido en el que los manudos perdieron 1-0 con Limón el domingo.

El primer partido que debe purgar es el de mañana en Jicaral a partir de las 3 p. m.. Luego el de domingo a las 7 p. m. contra su exequipo, Herediano, en el Eladio Rosabal.

Finalmente, Moreira no podrá jugar contra Limón el domingo 15 de marzo en el Alejandro Morera Soto, de Alajuela, a las 7 p. m.

Otro jugador manudo que fue expulsado en ese cotejo, Jonathan McDonald, fue sancionado con un partido y una multa de 75 mil colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo juego.

Alajuelense como equipo fue multado con 175 mil colones por retrasar el inicio del encuentro.

De este mismo partido, pero de Limón, Marvin Esquivel, tambien fue expulsado por juego brusco grave, razón por la cual se le impusieron dos partidos y 100 mil colones.

Limón deberá pagar 150 mil colones al ser la segunda ocasión en la temporada en la que se presentan el lanzamiento de objetos no peligrosos desde la gradería al terreno de juego del estadio Juan Gobán.

Más castigos

Jorge Gutiérrez,  de Jicaral, fue expulsado con doble amarilla y se le impuso un partido y 75 mil colones, igual castigo que a Marvin Solano, entrenador de La U, quien vio la roja por protestar fallos arbitrales.

Además, Víctor Griffith (Santos), Kareem McLean (Limón) y Adolfo Machado (Alajuelense) deberán purgar un partido y pagar 75 mil colones cada uno por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato.

Santos y San Carlos fueron multados con 200 mil colones cada club, “ya que por novena ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

No habrá más restricción vehicular por placas los fines de semana, a partir del 6 de noviembre

A partir del fin de semana del 6 y 7 de noviembre, todos los vehículos podrán circular sin restricción...

Empresas de Costa Rica son pioneras en el mundo en la aplicación de metodología para reducir pobreza

Un total de 70 empresas costarricenses se convirtieron en pioneras en el mundo en la aplicación de una herramienta...

Costa Rica saldrá de la “lista roja” sanitaria para viajes al Reino Unido

A partir del 1 de noviembre los viajeros que salgan desde Costa Rica hacia el Reino Unido solo deberán...

Rodolfo Piza propone en su plan de gobierno la reelección consecutiva de diputados

El candidato presidencial del partido Nuestro Pueblo, Rodolfo Piza, presentó este jueves su plan de gobierno con el que...

El arma que disparó Alec Baldwin tenía más municiones, revela el sheriff a cargo de la investigación

por Nick Layman (Santa Fe, Estados Unidos). El asistente de dirección del western "Rust" reconoció que no verificó las balas...

Costa Rica supera las 7.000 muertes asociadas al covid-19

El último reporte oficial sobre la pandemia en Costa Rica sumó 11 fallecidos a la lista y...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Oct 28 2021 13:43:35 GMT-0600 (Central Standard Time)