Deportes

Saprissa y la Liga se unen para ayudar a Erick Marín

En un gesto solidario que va más allá del fútbol, el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense acordaron realizar un…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Saprissa y la Liga se unen para ayudar a Erick Marín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un gesto solidario que va más allá del fútbol, el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense acordaron realizar un partido amistoso el 7 de julio a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

A Marín, un veterano jugador de 37 años que militó Herediano, Cartaginés, Santos, Carmelita, Pérez Zeledón, Luis Ángel Firpo (El Salvador), Belén, Halcones (Guatemala), Barrio México, Limón y Guadalupe, se le detectó cáncer por tercera ocasión. La primera fue de testículo, las otras dos en el abdomen.

Actualmente se encuentra en el hospital México, donde debe pasar un tiempo en aislamiento, tras recibir tratamiento con quimioterapia y células madre.

El partido entre morados y manudos se denomina “Clásico sin colores” y tiene como leyenda “Las dos más grandes aficiones del país unidos por Erick Marín y su lucha contra el cáncer”.

Para asistir a ese partido y colaborar con Marín las entradas se pueden comprar por medio de la tiquetera Specialticket, en Servimás y en las tiendas Saprissa.

Los precios son: Sol sur y norte, ₡3.000; sombra este, ₡5.000; platea este, ₡7.000, y balcón este, ₡10.000.

Muchos otros equipos se han solidarizado con Marín. Jicaral Sercoba, por ejemplo, le donó el 10% de la taquilla que se recaudó en el partido final de la Segunda División.

Jafet Soto, gerente y entrenador del Club Sport Herediano, informó que le pagará el Seguro Social para que tenga acceso a todo el sistema de salud costarricense.

Temas: