• Deportes

Saprissistas reinan en Centroamérica

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El equipo Saprissa Femenino se proclamó campeón de Centroamérica este domingo al derrotar 2-0 a Unam de Nicaragua y ganar en la final del Torneo de Interclubes de la Uncaf que se efectuó en el Estadio Nacional de Managua, capital de Nicaragua.

Las dianas moradas fueron concretadas por María Paula Salas a los 40 minutos (5’ del segundo tiempo) y Carolina Venegas 50’ (15 de la complementaria).

Los tibaseñas arrancaron su participación en este torneo el martes, cuando golearon 4-1 a Marathon de Honduras. Las dianas de las tibaseñas fueron concretadas por Sofía Varela, María Paula Salas, Kimberly Lázaro y un autogol de Ivonne Murillo, defensora de Marathon. El tanto de las catrachas fue obra de Yolany Banegas.

El miércoles, las saprissistas vapulearon 7-0 al Jewel Fury de Belice con dobletes de Carolina Venegas y María José Brenes, más dianas de María José Pereira, Sofía Varela y María Paula Salas.

La noche del jueves vencieron 2-1 a Unam de Nicaragua y se clasificaron a las semifinales del certamen, instancia en la que el sábado empataron 0-0 pero vencieron por penales 4-2 a Unifut Rosal de Guatemala y pasaron a la final que conquistaron este domingo.

Saprissa Femenino se proclamó campeón de Centroamérica este domingo al derrotar 2-0 a Unam de Nicaragua en el Estadio Nacional de Managua. Foto cortesía de Saprissa.

El tercer puesto fue para Alianza Woman de El Salvador, mientras que el cuarto correspondió a Unifut Rosal de Guatemala.

La siguiente edición del torneo se realizará el próximo año en Guatemala.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Analistas internacionales: Sin acuerdo con el FMI, Costa Rica avanzaría a una crisis económica

Es posible que Costa Rica pase por una crisis de tipo de cambio o un 'default' en los pagos...

Latinos serán la minoría más importante en elecciones de EE.UU. por primera vez

El origen étnico sigue siendo uno de los elementos de más peso en las elecciones presidenciales de...

Trump y Biden vuelven a chocar por la covid-19 en debate final

por Eric Baradat, con Alina Dieste y Ariela Navarro en Washington (Nashville, Estados Unidos). El presidente de Estados Unidos, Donald...

Gobierno y ONG lamentan decisión de diputados de aprobar pesca de arrastre

La Asamblea Legislativa aprobó hoy, en segundo debate, el expediente legislativo 21.478 que reactiva la pesca semindustrial de camarón...

Uber y Lyft pierden apelación para evitar ley laboral de California

(San Francisco). Una corte de apelación rechazó este jueves la petición de Uber y Lyft para poder continuar considerando...

(Video) El increíble traslado de un edificio escolar de 7.600 toneladas en China

Un edificio de 7.600 toneladas fue puesto a "caminar" en Shanghái, China. La escuela primaria Lagena, de cinco pisos y...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 23 2020 02:56:12 GMT-0600 (Central Standard Time)