• Avenida O

Se asoman sorpresas positivas: revise su #CartaDeLaSemana

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosFrancisca Sepúlveda para El Observador

Entre tantas situaciones incómodas en las últimas semanas, la energía de estos días viene mucho más expansiva y luminosa para todos los signos. Sin embargo ¿será capaz de aprovechar los buenos regalos del destino? Lea qué consejo tiene el tarot para su signo y tome la oportunidad de trabajar por su propia plenitud. 

Aries: #LaMuerte Por fin llegan los cambios que tanto ha estado anhelando. No necesariamente van a sorprenderlo, porque ya hace tiempo necesitaba este golpe energético, pero sí puede sentir que le gustaría que fuera diferente. No puede ponerse quisquilloso a estas alturas del camino. Reciba estos nuevos comienzos tal y como vienen, porque son perfectos.

Tauro: #DiezDeOros Un excelente momento para volcar su energía en quienes le rodean. Su familia y personas cercanas necesitan de su encanto y empatía para mejorar la comunicación entre ellos. Usted puede transformarse en una fuente de unión y vitalidad para su entorno. Sea generoso con ellos y haga relucir sus dotes de liderazgo generoso.

Géminis: #LaLuna Está atravesando una época bella de trabajo y cambios internos. Esta semana el desafío estará en el interior y serán sus miedos sobre ciertas situaciones del pasado que saldrán a la luz para mirarlo de frente. No cierre los ojos ni trate de evadir estas memorias dolorosas, porque es el maravilloso momento de hacerse cargo de su vida y matar de una vez por todas los temores que por años acecharon su existencia.

Cáncer: #LaEmperatriz La semana pasada le tocó tomar decisiones o realizar acciones emocionales trascendentales para su felicidad. Es así como estos días las consecuencias comienzan a despertar en usted y tendrá la energía y el espacio para el gozo, el disfrute y el autocuidado al máximo. Disfrute y potencie esta etapa de amor propio con humildad.

Leo: #CuatroDeCopas No ha sido el mejor inicio de año, sin duda, pero ya las cosas comienzan a ordenarse lenta, pero definitivamente. Esta semana llegarán a usted ofrecimientos externos (personas, negocios, asociaciones, etcétera) que le darán la oportunidad de iluminar su camino. Abra bien los ojos y tome estos regalos del destino sin llenarse de suspicacias.

Virgo: #AsDeEspadas Cambios radicales nuevamente llegan a sorprenderlo. No necesariamente cosas fortuitas y ajenas a su voluntad; más bien son las consecuencias de las decisiones tomadas por usted hace poco tiempo. No se preocupe, porque fueron bien tomadas y este camino, aunque no lo vea ahora, se vislumbra maravilloso.

Libra: #ReinaDeCopas Continuando con la misma energía abundante y fuerte de la semana pasada, estos días serán perfectos para potenciar su encanto emocional hacia los demás. Su atractivo estará por las nubes y sus sentimientos más claros que nunca. Buen momento para decidir el destino de sus relaciones afectivas importantes.

Escorpión: #AsDeOros Soluciones importantes y bendiciones relacionadas con el mundo material. Desde nuevos proyectos, hasta dinero inesperado: todo puede suceder a su favor. Cosas que potenciarán su fuerza en el mundo físico y que, más que agradecer sin más, debe capitalizar para hacerlos más grandes y de larga duración.

Sagitario: #SieteDeCopas Comprometerse con un solo camino no siempre es lo suyo. Pero estos días le conviene tomar decisiones emocionales respecto a personas o relaciones que debe potenciar o eliminar. Hágalo sin vacilar y sea totalmente radical. Va a ver cómo esto hará brillar su vida social en el corto plazo.

Capricornio: #NueveDeOros Está viviendo un momento de dicha material en muchos aspectos: salud, dinero, cobijo y todo lo relacionado con el mundo sólido. No se quede solamente en el gozo de esto; debe transformarlo en proyectos a corto y mediano plazo. Por lo tanto, empiece ya a pensar cómo hacer más grande su presente actual y trate de enfocarse en crear espacios de crecimiento material.

Acuario: #TresDeOros Llegó el momento de comprometerse con algo. Desde un contrato de trabajo que debe firmar, hasta la relación amorosa de la que estuvo huyendo. El compromiso lo hará enfocarse en un camino que es beneficioso para usted. Plantarse en la tierra y abrir nuevas rutas va a llevarlo a lugares maravillosos. Demuestre su madurez y formalice aquella situación.

Piscis: #SeisDeBastos Esta semana será reconocido después de tanto tiempo trabajando humildemente en la segunda línea. No vale la timidez en momentos como este, porque es también usted mismo quien debe hacer valer sus dotes y aprender a vivir en merecimiento. Ojo, después de este prestigio ganado, vendrán nuevas propuestas. Sea hábil y utilice su gran intuición para aceptar o rechazar cuando corresponda.


Traducir artículo

Blog

Últimas Noticias

¿Por qué la revista ‘Variety’ describió a la protagonista de ‘Gambito de Dama’ como “mujer de color”?

Durante los últimos meses, a muchos los mantuvo obsesionados con sus movimientos en el tablero de ajedrez. Y despertó una...

Kanye West piensa ‘destruir’ a Kim Kardashian, afirma revista ‘In Touch’

El rapero Kanye West está dispuesto a "destruir" a la que será su exmujer Kim Kardashian, según lo publicó...

Papa Francisco inició este viernes polémica visita a Irak

Los viajes del papa Francisco, en sus ocho años de pontificado, se han diferenciado de los de sus antecesores...

Grupo Monge apoya proyecto de recolección de tapas plásticas para reciclaje

Apoyar la recolección de tapas plásticas para su reciclaje es más sencillo ahora. Ahora podrá entregarlas en cualquiera de los...

Gobierno debe enterrar su plan del tren, dicen diputados tras alerta del BID

Aunque el Gobierno insiste en el que Banco Interamericano de Desarrollo (BID) respalda su proyecto del tren...

Oficinas de Coca Cola en Costa Rica servirán de base para altos ejecutivos de la región

La idiosincrasia del costarricense, las bellezas naturales pero, aún más relevante, la importancia del país en los...

Recomendadas

Oficinas de Coca Cola en Costa Rica servirán de base para altos ejecutivos de la región

La idiosincrasia del costarricense, las bellezas naturales...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Mar 05 2021 10:08:16 GMT-0600 (Central Standard Time)