Avenida O

Se casa Britney Spears: así anunció su compromiso con el modelo Sam Ashgari

¡Habrá boda! La cantante estadounidense Britney Spears anunció por medio de las redes sociales su compromiso con el modelo iraní…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Se casa Britney Spears: así anunció su compromiso con el modelo Sam Ashgari
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Habrá boda! La cantante estadounidense Britney Spears anunció por medio de las redes sociales su compromiso con el modelo iraní Sam Asghari.

El video se puede apreciar en su cuenta de Instagram, en la que está al lado de su novio, mostrando el anillo de compromiso.

Spears también también escribió: “No puedo creerlo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

El prometido, quien es 12 años menor que la intérprete (él tiene 27, ella 39) también publicó una fotografía en sus redes sociales donde ella muestra el anillo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

De acuerdo con medios estadounidenses, el anillo de compromiso es una piedra preciosa de con una cubierta de platino. También tiene grabado “Lioness” (”Leona”), el apodo que Asghari le dice a su novia.

OBSERVE MÁS: El padre de Britney Spears renunciará a ser su tutor, según medios de EE.UU.

La cantante ya tuvo dos matrimonios. El primero fue fugaz, y fue en 2004 con su amigo de la infancia, Jason Allen Alexander. El enlace solo duró dos días.

En el mismo año contrajo matrimonio con el bailarín y coreógrafo Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Este matrimonio duró un poco más, tres años.

El anuncio del compromiso ocurrió pocas semanas después de que el padre de la diva Jamie Spears aceptara renunciar a su tutela. Anteriormente, la cantante había pedido que se le destituyera de su controvertido rol de guardián, al que considera un “abuso”.

El abogado de Jamie Spears dijo entonces que lucharía contra la medida, por el control de la cuenta bancaria de su hija.

Como parte de ese control, que tenía desde hace más de una década, a Britney se le impedía tomar decisiones como quedar embarazada y contraer nupcias.