• Avenida O

Se mueve el destino para todos en #CartaDeLaSemana

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Estos días las cosas comienzan a remecerse para cada signo después de semanas bastante estancadas. Revise qué consejo le da el tarot para enfrentar estas increíbles sorpresas y así pueda disfrutar los movimientos del camino.

Aries: #ReyDeEspadas Tanto acontecimiento el último tiempo por fin lo transforman en lo que debe ser: un rey de tomo y lomo. Se encuentra en un momento especial para tomar decisiones radicales, para atreverse a utilizar estrategias fuera de lo común para resolver cualquier conflicto y potenciar su felicidad. Atrévase a lo diferente y verá recompensas muy positivas.

Tauro: #ElJuicioFinal Llegó la temporada de “cosecha” para usted ¿lo dio todo en el último tiempo? Si es así, pues obtendrá en estos días las recompensas que esperaba con tanto anhelo (y aún más). Pero, por la otra vereda ¿no hizo el esfuerzo suficiente? Entonces, sólo ganará en la medida que trabajó y sacrificó de verdad.

Géminis: #DosDeCopas Semana del amor. Excelentes días para potenciar la relación de pareja, comprometerse y tomar decisiones para largo plazo. Si está en soltería, entonces abra muy bien sus ojos y su corazón, porque ya está cerca un amor importante que puede transformarse en un sólido proyecto a largo plazo.

Cáncer: #TresDeBastos Se inicia una nueva etapa en su vida. Quizás hoy no se da cuenta concretamente en qué área, pero el universo se está organizando para abrirle un camino a su destino lleno de sorpresas y experiencias provechosas. No luche contra los cambios y abrácelos como las bendiciones que son.

Leo: #SieteDeBastos Si la semana pasada debió comprometerse con algo y decidió darlo todo por un área de su vida, pues estos días son para poner el foco en aquello. No le costará entregar la pasión que corre por sus venas para trabar duro y dar todo por ese proyecto. Concéntrese y no pierda de vista el objetivo, a finales de la semana tendrá ya resultados de su esfuerzo.

Virgo: #SieteDeOros Estos días vienen coronados de resultados. Qué buena manera de finalizar el mes: verá cómo cada decisión y acción realizada en estas últimas semanas va a dar los frutos esperados. Serán jornadas de satisfacciones y pequeñas alegrías. Reaccione con humildad y con la sabiduría que le caracteriza.

Libra: #TresDeCopas El brillo que ha emanado las semanas anteriores sigue al máximo. Pero el foco durante estos días será el mundo social y sus conexionesemocionales, por lo tanto, es fundamental que se abra hacia afuera y se potencie de la mejor manera con su entorno, pues ahí se fortalecerán o nacerán importantes relaciones.

Escorpión: #OchoDeCopas Qué alivio es liberarse de relaciones o personas tóxicas. Y usted parece decidido a hacerlo ¡Felicitaciones! Si estuvo dándole vueltas a estos temas, ya es hora que los haga, porque tenía toda la razón del mundo. Aléjese sin vacilar de esas situaciones que le causaban un ruido desagradable y su vida mejorará 100%.

Sagitario: #ReyDeCopas Su liderazgo positivo brillará en todo su esplendor durante estos días. Sabrá aconsejar muy bien a quienes lo necesiten y tendrá gran influencia en su entorno, por lo tanto, es el momento ideal para proponer sus ideas de cambio porque serán muy bien recibidas.

Capricornio: #ReinaDeBastos Días de intuición y creación que encenderán su rutina. Se acabó el pesimismo de las semanas pasadas y ya se lanza a la acción con toda la certeza de que sabe lo que está haciendo. Especialmente en el mundo material, su éxito será casi inmediato.

Acuario: #DiezDeEspadas Una carta con un mensaje bastante específico para esta semana: cuide su salud. Su organismo puede pasarle la cuenta por un descuido sostenido y puede obligarlo a detener la marcha. Escuche su cuerpo y téngalo como prioridad en estos días.

Piscis: #OchoDeEspadasSu intuición le está diciendo que algo no anda bien con un tema importante para usted. Está bien, en general su intuición es aguda y por eso se asusta. Sin embargo, déjeme decirle que en esta ocasión se equivoca rotundamente y las cosas que ve tan oscuras no son tan así. Está, finalmente, siguiendo más a sus miedos y no a su mente. Aclárese.

 

 


Traducir artículo

Blog

Últimas Noticias

Jarabes de Coca Cola producidos en Costa Rica potencian exportaciones y surten a la región

En los últimos cinco años, las exportaciones de jarabes y concentrados para bebidas gaseosas pasaron de $244...

Agrupaciones políticas exploran alianza con el exministro Rodrigo Chaves como líder

Agrupaciones políticas y ciudadanos -algunos figuras políticas y otros ajenos a este ambiente- exploran la posibilidad de concretar una...

Editus regresa con un concierto en vivo

Una muy buena noticia para los amantes del género “world music”, la agrupación costarricense Editus vuelve los escenarios para...

Sector productivo pide a Gobierno echar atrás con proyecto que aumenta impuesto a vehículos de carga

Un vehículo de carga pesada con un valor de ¢10 millones tendrá que pagar un aumento de al menos...

A 2 meses de elección legislativa, al menos 4 diputados buscan la Presidencia del Congreso

El país está a dos meses de tener un nuevo presidente legislativo el cual a su vez, será el...

Jóvenes con emprendimientos sociales pueden inscribirse y ganar hasta $12.000

El grupo Bolívar-Davivienda lanzó por tercer año consecutivo Social Skin, una plataforma para que los mejores emprendimientos sociales de jóvenes...

Recomendadas

Agrupaciones políticas exploran alianza con el exministro Rodrigo Chaves como líder

Agrupaciones políticas y ciudadanos -algunos figuras políticas y otros...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Mar 02 2021 01:30:58 GMT-0600 (Central Standard Time)